1/06/2012

ok guys , go the moon !















Para colmo también nació la "Plataforma para la recuperación del pensamiento crítico" con Sarlo y Gargarella que ya acusó al gobierno nacional de centralismo unitario y de pretender imponer un discurso único en su primer pronunciamiento ! ... Houston we have two problem!



8 comentarios:

Diego Quiles dijo...

¡¡¡gargarella y sarlo!!!

que dúo mamita!

chinoclau dijo...

gargarella y pantagruel ¡a beber a beber!

desvinchado dijo...

jejeje me gusta que el estallido del verano político tenga estos protagonistas

Polito dijo...

Nótese, que en la foto, el alcalde sobrefacturador de subtes, se apoya en el hombro del brazo-less del Dani, lo cual le otorga simbólicamente, un signo de fortaleza frente a su competidor (¿o eventualmente aliado?) por el voto centroderecha-derech para el 2015.
Empero, durante el desarrollo del cotejo, el Dani mostró sus cualidades como artillero, estampando varios tantos en la red mauricista.
Por el contrario, el alcalde de las bicisendas, fungió de armador-enganche en su equipo, con la 10 en su espalda, y no logró plasmar en el arco rival, como así tampoco brindó asistencias riquelmistas dignas de consignar.

-"Es de madera", fue la unánime opinión de cualquier testigo presencial del evento de marras.

PD: Respecto al otro problema, que Houston se quede tranquilo, a la viejecilla Sarlo, se le está desarmando Carta Cerrada, antes de arrancar. Ya se le piantó Saccomano y una socióloga.
En cambio, el actor que hacia de Jorrrrrrge, en Gasoleros, Manolo no se cuanto, quien tipificaba en dicho unitario, a un escritor cornudo y muy dopelotu, sigue firme con la Coca, en la lucha contra el centralismo stalinista.

FM dijo...

Linda la tapa de Clarinete de hoy, eh? Mis felicitaciones al genio q asesoró a Daniel de ir a jugar el "picadito" con Macri (que es Mauricio). Brillante

Alejandro dijo...

Dos comentarios... dos.
1- Quienes buscaron instalar la idea de un Pacto político entre Scioli y Macri por un fulbito la tienen adentro.

2- Mauri se calzó la 10 de boquita y ahora peligra la titularidad de Riquelme. Artemio ya debe estar arodillado en maíz y puteando en macedonio...

jeje! Abrazooou!!

Alejandro

Juan Manuel dijo...

Periodista de Cronica a Macri que ya estaba todo sudado arriba de la combi:
-Y que tal el partido?
-Bien, pasa que los chicos de Boca no estan acostumbrados a este tipo de cancha...
-Y que puede decir de la suba del boleto a 2,50?
-No, chicos, de eso ya se habló, no vinimos a eso acá...
Toiiinngggg!!!!

Artemio López dijo...

Alejandro, pacto no, escenarios...
salu2!