1/23/2012

bum ! bum ! bang ! bang !




Leemos en Perfil un alto momento de la ecoreligión porteña: 


En materia de explosivos, también los datos son espeluznantes: sólo en Pascua Lama se arrojará durante el proceso extractivo la friolera de 493.500 toneladas, casi la mitad de los lanzados en la Segunda Guerra Mundial.

5 comentarios:

Polito dijo...

Es dantesco, inclusive en la mina de Bajo La Alumbrera, se ha calculado que las fogatas de los mineros prendidas para hacer asaditos, equivalen en poder calórico destructivo del ozono de la atmósfera, a la mitad del napalm arrojado durante las guerras de Vietnam y Cambodia.
Por otra parte volviendo a Pascua Lama, la cantidad de agua a utilizarse, superará con creces, los millones de hectolitros ingresados por m2 al crucero italiano, mientras el capitan Schettino le daba murra a la moldava.

Nando Bonatto dijo...

Opinadores profesionales,ecologia a distancia mientras la basura les tapa las calles y ni hablemos de invisibilidades sociales incomodas sobre las que se prefiere hacer silencio

Anónimo dijo...

Y sin tener en cuenta los motores a explosión de todo nuestro sistema de transporte mundial que todo junto sería algo así como una guerra y media por día.Suerte que quedan pocos Toros,que esos valen doble.Tamo al horno.

Nicolás Alfonso dijo...

Si Nando, anoche caminando por Belgrano descubrí ese no se qué de las calles de Bs. As.: RATAS y es la tercera vez en unos meses. Favor avisarle a Sergio Erguezabal o como se llama. A Macri no porque ya se que le chupa un huevo.

Saludos.

Muad 'Dib dijo...

El detalle es que no los haran explotar en barrios residenciales. Ese era el problema en la segunda guerra, no la magnitud de los explosivos!, je, je!