1/08/2012

acerca de la popularidad de cristina hoy (2)



Dijimos antes de la operación de la Presidenta :

Artemio López, de Equis, considera que “la relación de la Presidenta con la opinión pública era ya muy sólida antes del episodio de salud, producto fundamentalmente de la aceptación mayoritaria de su gestión de gobierno. 

A su gran respaldo electoral agregaba una imagen de 70 por ciento de menciones positivas. Así las cosas, frente a este contexto tan favorable, no pueden esperase grandes cambios, sino en el margen tanto respecto a la aceptación de gestión como imagen. 

Como ya publicamos en Página/12, si hoy hubiera elecciones, Cristina Kirchner obtendría el 58 por ciento de los votos y esa circunstancia no se ha modificado sustantivamente tras conocerse la noticia de su afección”...

Pues bien, transcurrida la intervención , tampoco nada cambia en los niveles de popularidad de la presidenta. No lo hizo antes, no lo hace ahora. 

Los cambios sucederan si algún episodio de gestión afecta la vida cotidiana de los que acompañan al gobierno que son muchos, pero no todos. Mientras esto no suceda, todo es parte del "relato" mediático, sea oficialista u opositor, cómo que no!

3 comentarios:

eduardo j. dijo...

art,pero si no tiene cáncer parece que alguno fuga ,eso es lo que dicen ..Dicen como dice Clarinete..qué penoso lo del Dr Binner,es como LILITa pero menos informado ,más supeditado a la voz del multi..Lo que DICEN a la mañana él lo repite a la tarde..

Juan Manuel dijo...

Como les gusta comer canapes de mierda a los comentaristas de La Nacion!! Me acabo de hacer una panzada de gorilas en la niebla (la cortina de humo que piensan que CFK les tendió);) A Ajustar!!!

Paulo Esperon dijo...

Hola, te escribo desde La Hoja para preguntarte si te interesa participar de nuestro diario publico. Podrás exponer tus contenidos a una variada audiencia que compartirá tus artículos y si les gustan se moverán directo a tu blog.
Espero encuentres esto útil y si conoces a alguien a quien le pueda servir, pasa la voz!

Un abrazo.
Paulo Esperon
http://lahojanews.com/queslahoja

Pd: Para ahorrar tiempo he copiado y pegado este mensaje en tu blog ☺