12/27/2011

sálvanos señor!

Así como el progresismo y sus pensadores "superadores de" , tiene la misión de salvar a los peronistas que no podemos ver más allá, Wallas explica acá , cual es la misión de Massacre , cuyo disco "Ringo" para algunos fue el mejor de 2011.

PD: Que no es así ?... Por favor les pido que respeten los 1602 temas de la banda !Ps!

9 comentarios:

Martin Valacco dijo...

Tu falacia es que montado en dos o tres figurtas que caen mal ( ibarra , ahora feinmann, etc) pretendes descalificar toda una ideologia y a aquellos que adherimos. Es como si para hablar de peronismo pusieramos como estereotipo a Herminio Iglesias.

Artemio López dijo...

No a mi nadie me cae mal ni bien...tengo mas figuras! anota Cerritti, sabbatella, Heller, muchas que ya me olvio pero no me caen mal, simplemente tengo diferencia conceptuales y polìticas. Bueno y para colmo, Herminio me parece un gran compañero, ademas.
Esta discusion a mi modesto entender, no tiene sintesis... su resolucion es solo cuestion de tiempo y no tanto tiempo.
salu2!

pato dijo...

artemio, estos tipos son un lujo.

escuchaste la version de "someday never comes" del disco galeria desesperanza (1994) de massacre? fue la primera vez que escuché un tema de ccr, ¿o por eso tu ira?

como diría wallas, un beso mi amorrrr

Javier Gasparian dijo...

EL problema del peronismo es que es un fenómeno analizable, pero no un concepto claro en si mismo. Por lo cuál, coincido, no tiene un punto de resolución esta discusión.

Ahora bien, sigo pensando que como capital simbólico el peronismo ya no garpa. Es como salir a disputarle a la izquierda la palabra "REVOLUCIÓN". Estaspalabras no tienen capacidad de intervención en la vida real.

Entonces que dice un buen peronista?(creo que CFK lo es), no hablemos más de peronismo. Dejemos en paz al pocho y todos sus superamigos.

Así la veo yo. Es una discusión para 5 personas. Para el resto Perón es como una estampita de san cayetano.

Sigamos así que nos tapan los globos amarillos.

y otra cosa: El progresismo es bobo, pero no por progresismo, sino por bobo. Por suerte esta generación ya se termina, chau ibarra, chau cerruti, chau todos los que en la capital no se alinean.

profemarcos dijo...

La ideología de la "izquierda progresista" (que apoyó permanentemente los golpes de estado) es tan floja como el gobierno de Binner en Santa Fe...

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Hay un politico argentino que mantiene un invicto electoral de más de 10.000 días...
Sr. Lopez, Ud. no respeta a nadie...

profquesada dijo...

Artemio hay que reconocer que sos constante en tus obsesiones y has vuelto a la carga o al rebrote con tutti. Recibirás palos eso si seguro amén de uno que otro aplauso. Pero todo me parece más artificial que nunca. Son peleas que hoy no marcan la cancha.

El anónimo dijo...

He leído el documento durísimo de la CGT contra el veto en contra de las empresas recuperadas. Psstt. Piumato y Moyano silencio total, respetando a los peronistas fetén fetén de Macri y Ritondo.

Artemio López dijo...

Javier, finalmente todos "son estampitas".
Quesada, finalmente nada "marca la cancha"...

Pero lo nuestro es pasaaaar lalala..
salu2!