12/06/2011

las ovitrampas de humo tropical ...

Uno de los grandes vendedores de humo ecuatoriano del gobierno de la city, es sin duda el riberplatense Diego Sanatilli.

Recordamos uno de sus más desopilantes hits del verano, que seguramente recargará estos días de avance de la canícula y los aedes aegiptis que tan maltrato dieron a la hormiguita progre en su oportunidad:

"Más de 90 ovitrampas de las 210 que hemos instalado dieron positivas en las últimas horas. Y este es un paso más en la lucha de la Ciudad contra el dengue. Estamos utilizando tecnología de punta" explicó el Ministro Santilli.

El proyecto piloto consiste en la instalación, en el Jardín Botánico "Carlos Thays", de 2 trampas de última generación diseñadas en Estados Unidos. Estos dispositivos tienen la capacidad de atraer y atrapar mosquitos en un radio de 2.000 m2. Funcionan a través de la producción de CO2 (dióxido de carbono), como el producido por los humanos al respirar...

En fin... fumigá Sanatilli!

4 comentarios:

Esteban dijo...

Jaaa no jodas que ayer me mandaron un mail publicitando un robot mata mosquitos. Sanatilli parece una publicidad de Groupon.

desvinchado dijo...

Fumiga pelotudo! que nos comen los bichos

eduardo j. dijo...

este personaje ,hijo de quien comenzó la demolición de Ríver mira para otro lado mientras su jefe y colaboradores trata de borrar al CARP de la faz de la tierra..No sabés lo que lo quieren los muchachos!!Yo tengo una teoría ,el descenso de Ríver aumentó la imagen de Mauri ,en la CABA y en el CABJ,tengo amigos que lo exaltan como quien mandó a Ríver a la B,es probable que lo haya utilizado Durán en el Call center a los socios como estandarte..

Polito dijo...

Notaaable jugador, el colo Chantilli, una luminaria que se ilusionó con acompañar en la fórmula al estadista Subtífugo, Maurice Macrí, pero que conserva cartera ministerial para instalar más y más ovitrampas por doquier en la Reina del Garca.
Así su ABL reaumentado, rinde Sr. vecino.