12/31/2011

fin de año en caracas

Siempre sostuvimos que el de la centralidad de la "inflación" , era el discurso por el cual se reintroducen las viejas y desacreditadas categorías neoliberales al análisis económico y no solo en nuestro país.

Miren que hay temas de balance anual eh! ... pero fue muy desequilibrada casi catastrófica la tapita de fin de año de El Universal , de El Nacional, mejor ni hablar... En fin, como para alzar felices las copas caraquenses ... es su derecho, pero a ver la otra campana ?

1 comentario:

Polito dijo...

Un saludo para don Arte y sus lectores.
El signore Lopez Tamble, a lo largo de 2011 la ha descocido en diversos ámbitos de debate, televisivos, radiales, conferencísticos, etc., acertando con maestría analítica, lo que iria a suceder en la primavera oktubrina.

Pd: Y sobre todo en ese lisérgico debate con el eyectado legislativo, Ferallien Iglesias, en el cual Lopez Ramble le adelantó con populista crueldad, que la runfla cívica colacionada, seria superada por Dom Perignon Altamira.
Aunque se quedó cortina, toda vez que la CC obtuvo un descorchante octavo puesto entre siete competidores, puesto que tambien fue superada por el voto en blanco, (sin dudas un record Guiness negativo de decadencia electoral, jamás visto en la historia política del hemisferio occidental).
Salú.