11/03/2011

por fin alguién que nos dice la verdad !

Dos días de planchazo sin intervención del Central muestra el nivel escaso de eficacia en la operatoria terrorista , por parte de los gurúes tradicionales.

De entre todos , ayer, viendo la señal Metro en un programa conducido por Jorge Enriquez , radical del PRO, de la nada apareció entrevistado nuestro súper héroe el mismísimo Speedy Ferreres y en vivo!

Frente a la pregunta sobre hacia dónde va el dólar, obviamente llegó el ariba ariba, ariba, ándale , ándale... pero lo que más conmovió a la teleplatea, eramos varios viendo a Speedy en el viejo bar de Mataderos , fue la tremenda sentencia ( pidan la grabación) . Va 1,2 3 : " La gente por la calle me para y me saluda, me grita ... ahí va el hombre que dice la verdad!"

El conductor sorprendido ante la sentencia de Speedy balbuceó apenas un ah sí, no y bue esa es la mejor muestra de que blublablablu , tras lo cual, dio inmediatamente por finalizado el programa , sabiendo de la trascendencia del momento vivido.

Ese es el Speedy que le gusta a la gente! Y epaaaaaaa epaaaaaaaaaa epaaaaaaaaaa ariba, ariba, aribaaaaaaaaaaaaa!

2 comentarios:

Nicolás Alfonso dijo...

Es que asi no va Artemio, no va!; encima se está complicando Punta 2012 donde parece que ya no serán US$ 200,00.- el cubierto sino la mersada de $ 400,00.-...

guille dijo...

Orlando ferreres? en lo de montenegro dijo que no apuesta al dolar???