La Ley de medios explicada
La AFSCA y la UNLZ lanzan el libro Ley 26.522. Hacia un nuevo paradigma en comunicación audiovisual
La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) aunaron esfuerzos a fin de publicar una edición explicada de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA), Ley 26.522, a dos años de su sanción.
El volumen, prologado por Gabriel Mariotto, presidente de la autoridad de aplicación y ex decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la mencionada universidad, busca divulgar a lo largo de sus doscientas cincuenta páginas la totalidad de aspectos regulados por la LSCA a partir de cuatro ejes temáticos desarrollados por especialistas en la materia:
- La ley de medios de la democracia en el marco del Plan Nacional de Derechos Humanos
- Los nuevos actores de la comunicación
- Las protecciones especiales instauradas
- La expectativa y repercusión internacional que ha generado
Autores: Mariana Baranchuk, Gustavo Bulla, Manuel Chaparro, Diego De Charras, Gustavo Granero, Ernesto Lamas, Damián Loreti, Gabriel Mariotto, Denis de Moraes, Myriam Pelazas, Javier Rodríguez Usé, Eduardo Seminara, Susana Vellegia, Alejandro Verano y Claudia Villamayor.
DISTRIBUCIÓN: GALERNA, Lambaré 893 (1185), (54-11) 4867-1661 y (54-11) 4862-5031, salvador@galerna.net. Precio de venta al público: $75 (setenta y cinco pesos).
Realizado bajo la dirección editorial de Jorge Lafforgue.
2 comentarios:
Como producto de una renegociación para inyectar capitales en Aerolíneas, el ministro de Economía, Domingo Cavallo le entregó a Iberia esa acción de oro, y así los argentinos y el Estado perdimos la herramienta de control más importante dentro de lo que era Aerolíneas.
Esto posibilitó la venta de las oficinas en Nueva York, Alemania, Roma, Paris, el desguace del centro de instrucción de vuelo con simuladores, que era único en Sudamérica, el traslado de los talleres de Ezezia a Madrid para Iberia, la venta de aviones y la reprogramación de vuelos en rutas y horarios en perjuicio de Aerolíneas y beneficio de Iberia.
Sólo por citar un ejemplo: los vuelos a Madrid se programaron en horario diurno, se llegaba a Madrid por la noche, perdiendo todo el día en vuelo, cuando los vuelos que más se vendían eran los nocturnos que se programaron para Iberia. Además, la empresa de bandera española canceló los vuelos intereuropeos que manejaba Aerolíneas Argentinas con los cuales se operaba todo el transporte de carga, que daba muy buenas ganancias. Los argentinos teníamos ganado en el Viejo Continente un mercado en el transporte de cargas desde fines de la década de 1970 que los españoles no tenían y en principio querían para ellos.
Como dueños de Aerolíneas y sin control por parte del Estado Nacional, gracias a que Cavallo había vendido la acción de oro, Iberia dio de baja esta operatoria de cargas para quedarse con el negocio, aunque finalmente no lo concretó.
http://tiempo.elargentino.com/notas/desde-frondizi-hasta-de-rua-los-politicos-que-perjudicaron-aerolineas
ahora que los gallegos estan en crisis habría que aprovechar e impedir que sus vuelos aterrizen en nuestro pais.
que nos devuelvan lo que nos robaron!
Me imagino que este libro explica porque se le cobra $140000 para comprar los pliegos para obtener un espectro de frecuencia a cooperaivas y radios comunitarias hechas por gente con pocos recursos y que se les hace imposible juntar esa cantidad de plata.
Lo cual ya ha sido denunciado pero ningun medio ni opositor ni oficialista levanto por ningun lado.
Saludos.
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