11/15/2011

la crisis en europa. torcer el sentido del voto . broda y altamira. la sampdoria y berlusconi ( no se habló del tc porque no dio el tiempo)

Gabriel Fernandez, Nestor Gorojovsky, Hugo Presman, y este humilde bloguero que dedica sus últimos días a luchar humilde pero firmemente por la felicidad del pueblo y la clase trabajadora peronista, incluídos por supuesto los pueblos originarios del NOA y NEA , aunque la indiada brava negándonos todo mérito a los filántropos justicialistas, vaya y se identifique más con el EDE o el Partido Solidario, que bueno, por lo menos son aliados.

No como el Chipi Castillo, que organiza a nuestros hermanos, tíos, primos aborígenes para tumbar al gobierno popular dándoles a leer su nuevo libro traducido al qom l'aqtaqa , donde juzga al kirchnerismo "una experiencia capitalista restauradora de las leyes, tras la crisis orgánica del año 2001", todo así de corrido pero escrito en Toba , e inspirado en León Davidovich Bronstein, , en la traducción, Cacique "Toro Rebelde".Ps.

No hay comentarios.: