11/19/2011

de la sota: la vida te entrena

Tras el efímero cordobesismo que no llegó a la quincena de vida, y el magro resultado de su lista corta en las PASO, tan módico que obligó a levantarla , José Manuel De la Sota se apresta a iniciar, ahora sí en sintonía con el ejecutivo nacional, su nueva gestión al frente de la gobernación del segundo distrito electoral del país.

Al respecto leemos:

La mayoría de los gobernadores peronistas viajó el jueves a Río Gallegos para homenajear a Néstor Kirchner. La movida surgió del propio kirchnerismo, pero enseguida tuvo la adhesión de los mandatarios actuales y futuros; entre ellos, José Manuel de la Sota.

En el comedor del lujoso Hotel Patagonia, los administradores de las provincias intercambiaron ideas y también temores. La coincidencia general de las charlas privadas es que todos están al borde de un ataque de nervios, por el endeudamiento creciente, mientras la caja de la Nación da señales de agotamiento.

La situación de Córdoba es conocida. Sólo por el déficit de la Caja de Jubilaciones, tendrá que desembolsar el año próximo 1.600 millones de pesos, si es que el Gobierno nacional no aporta nada, como ocurrió hasta ahora.

La mayor preocupación es que el 31 de diciembre finaliza el período de gracia del programa de desendeudamiento y habrá que volver a pagarle a la Nación...

Completo acá.

1 comentario:

Nando Bonatto dijo...

Hay lugar del que no se vuelve , el ridículo .Y aquella noche cordobesista,el Gaita de la Sota se mando una linda meada fuera del tarro