El EDE se siente parte del Kirchnerismo tanto como el FPV, ni más ni menos. En fin leemos:
Como otra pata más de la mesa kirchnerista
El partido que lidera Martín Sabbatella deja atrás ese lugar de “apoyo crítico” al Gobierno, pero asegura que mantendrá su identidad. Seguirá con su bloque de diputados y buscará impulsar con espacios afines la creación de una estructura para profundizar el kirchnerismo. La semana que pasó, el Nuevo Encuentro de Martín Sabbatella se reunió para evaluar la situación poselectoral, el arrollador respaldo obtenido en las urnas por Cristina Kirchner y el aporte que consideran hizo la fuerza, que también llevó en sus boletas a la Presidenta.
Concluyeron que Nuevo Encuentro ya dejó atrás ese lugar de “apoyo crítico” al gobierno nacional para pasar a ser un espacio más dentro del kirchnerismo. “Tanto como el Frente para la Victoria”, sostienen.
Con todo, eso no significa que perderán su identidad: planean seguir con bloque propio de diputados.
Pero buscarán impulsar con espacios y dirigentes oficialistas afines la creación de una estructura que apunte a la continuidad y profundización del kirchnerismo –o “cristinismo”, como prefieren llamarlo a veces– en 2013 y 2015 para enfrentar las propuestas del establishment donde ubican, por ejemplo, al gobernador Daniel Scioli...
Bueno, bueno, que tengan suerte !
3 comentarios:
jejeje, pero coooomo? no era lo que ud siempre le pedia?
jejej lo de integrarse pero "mantener el bloque propio" es desopilante...este sabba está para ND Ateneo con Cabito.
salu2!
¿SUBIERON EL PISO O BAJARON EL TECHO? ¿QUE ONDA MARTIN?
Publicar un comentario