10/14/2011

sanata y fe

Tras haberse constituído en segunda fuerza nacional el FAP, la incógnita a develar era el impacto que esta novedad desplegaría sobre el escenario santafesino.

Como se observa en los gráficos de apertura (click para agrandar) , Cristina Kirchner , al igual que en las primarias, gana la bota, derrotando a Hermes Binner en su propio distrito y lo hace tanto a nivel ejecutivo cuanto legislativo donde Omar Perotti se impone a Zabalza.

Ficha Técnica

El presente informe registra los resultados de la medición realizada entre el 10 y el 13 de Octubre de 2011.

Se utilizó el método interaccional a través de entrevistas personales telefónicas mediante la aplicación de un cuestionario semiestructurado diseñado ad-hoc.

Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos residentes en los principales departamentos de la Provincia de Santa Fe.

Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en:

Selección de departamento de residencia.

Selección de localidad de residencia.

Selección de barrio de residencia.

Selección de hogar de residencia.

Selección de persona.

El último nivel de selección fue ajustado por cuotas de género y edad de acuerdo a parámetros censales.

El tamaño de la muestra fue de 400 casos, estimándose un margen de error máximo de +/- 4,9% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%.

No hay comentarios.: