9/25/2011

patotas repubublicanas fuera de control...

Como es tradicional a lo largo de nuestra historia nacional, nuevamente grupos de choque demoliberales, republicanos y librecambistas embisten contra jóvenes populistas.

Esta vez en Mendoza, el desborde muestra una vez más que el republicanismo no tienen límites a la hora de defender sus risibles privilegios. Leemos:

RIVADAVIA– Dos hermanos, militantes de la Juventud Peronista, fueron atacados a golpes por un grupo de personas mientras repartían propaganda partidaria. El hecho ocurrió el jueves por la noche en pleno centro de la ciudad de Rivadavia y originó una causa penal por lesiones y amenazas. En tanto, el viernes por la noche fue destrozada una sede partidaria del barrio Bermejo.

Politraumatismos múltiples y la posible desviación de una vértebra cervical fueron las lesiones que constataron los médicos del hospital Saporiti, primero, y del Perrupato, después, en los hermanos Franco Genovese (24) y Johanna (20), quienes fueron atacados a golpes al sur de la calle San Isidro, a unos 300 metros de la Comisaría 13.

El ataque se produjo cuando, en parejas y por distintas calles céntricas, los militantes de la Juventud Peronista repartían folletería...

Completo acá.

No hay comentarios.: