9/25/2011

mendoza, tranquilos (pero no confiados, ojo)

Seguimos con Mendoza. De concretarse en octubre el uno dos oficialista a nivel nacional y provincial ( ya la capital es kirchnerista), será el mega distrito ( 4 de cada 100 votos nacionales se generan ahí) donde la dinámica nacional - condensada en la tracción que ejerce el liderazgo de Cristina sobre sus referentes locales , permitió despejar como ningún otro el panorama provincial.

Al respecto y a fin de observar cómo se reordenó el panorama provincial muy desfavorable al FPV hasta hace un semestre , recibimos este análisi desde "el campo de operaciones", que queremos compartir con los calificadísmos , pero también ay! chismosos lectores de Ramble:

Como va, compañero. Bueno, aca, a la espera de la llegada de la jefa mañana.

http://www.losandes.com.ar/notas/2011/9/25/espera-cristina-probaron-metrotranvia-595935.asp.

El panorama esta bastante mas claro: Cristina gana en todos lados, sin ninguna duda. Y esto es leido por los republicanos, que, perdidos como turco en la neblina, y sin turca de ande agarrarse, proponen el corte de boleta... si los numeros que nos dan sus colegas no andan mal, el corte, pa ser util, deberia andar alrededor del 30 %!. Esh Imposhible!!!!

Por otro lado, y por si hiciera falta, el antiguo y no muy honorable Partido Demócrata ( los conserva, bah) decidieron presentar un candidato a gobernador propio, Luis Rosales, (los republicanos ven ahi la mano del compañero Chueco ) , o sea que , encima, se parte el voto opositor, calculando que el PD llegue a comerle algunos puntos al Mula Iglesias. (Radical y empleaducho de la última dictadura)

El Traidor, pa cumplir con aquello de que "Roma traditoribus non praemiat" esta afuera de todo, como si tuviera la peste, jejeje.

Todo bien entonces para el FPV, con un candidato propio, Paco Perez, que labura, camina muchisimo, y ha demostrado que viene a poner a la provincia a tono con el gobierno nacional.

En fin, ni tranquilos ni confiados ( y es que no estamos condenados al exito, jejeje) pero encaminados...

No hay comentarios.: