9/11/2011

mendoza la venganza será terrible: con alfonsín por el piso, cleto en el exilio , para iglesias lo peor está por venir?...

La situación electoral de Mendoza ha dado un giro inesperado tras las PASO y por primera vez en meses , la UCR no tiene seguro su acceso al ejecutivo provincial en octubre.

La causa de este notable reordenamiento sin duda es el impacto de la dinámica nacional sobre el escenario local. Al respecto leemos:

Abajo del podio Por su parte, el director de la consultora Equis, Artemio López, aseguró en base a trabajo propios que el candidato del FAP "tiene una intención de voto de 14 puntos" y estimó que Rodríguez Saá ocuparía el tercer lugar, y Duhalde y Alfonsín pelearían el cuarto puesto.

López, quien suele defender las políticas del oficialismo (!) y cuestionar a la oposición (!!), aseguró esta semana a la prensa que se "erosionó" el poder de voto de los candidatos que pelearon por el segundo puesto en las primarias, aunque "hay una arquitectura que no cambiará con respecto a las primarias".

"La novedad está dada por quién ocupa la primera minoría electoral, porque Cristina Kirchner ya es mayoría. En ese lugar tenemos una intención de voto de 14 puntos para Hermes Binner", aseguró López en declaraciones a Radio 10. Según el sondeo telefónico realizado por Equis, en tercer lugar se ubica el gobernador de San Luis, con 9,2 por ciento y más alejados ingresan Duhalde y Alfonsín, quienes pelean por el cuarto lugar con una intención de voto en torno al 7 por ciento.

Completo acá.

No hay comentarios.: