8/08/2011

du pa dup dap dap dap pa dup dup dap...

Leemos: El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria (FpV), Amado Boudou, en su campaña por las primarias convocó a la "comunidad twittera" en el Planetario de Palermo y emuló a ser un "DJ star". Añadir imagen

“Hoy vine a acompañar a los vecinos que se han encontrado con la fuerza del amor para acompañar a Cristina (Kirchner) en un momento muy especial de la argentina”, dijo el titular de economía.

En un clima festivo, hubo un set de música, DJs y decenas de jóvenes que fueron invitados por la agrupación "Militancia Kreativa" con la consigna “la fuerza del amor”.

Boudou, encargado de llevar adelante la propuesta K en diferentes puntos del país dijo que “en un mundo que genera incertidumbres, que genera desempleo, la Argentina está marcando certezas hacia delante".

"Hay lugar para que los empresarios sigan invirtiendo, para los trabajadores que cada vez tienen más puestos de trabajo, para los jubilados que han tenido un aumento del 37% y para los niños que tienen la Asignación Universal", apuntó el candidato.

No hay comentarios.: