8/26/2011

contradicciones en el seno del pueblo. denuncian ofensiva imperialista contra #untrajenuevoparaltamira

La derecha (y este es un país de derechas) trata de jaquearnos siempre a nosotros, los de la izquierda, y, en su afán por mantener el statu quo ante, ellos, la derecha, nos infiltra y divide a nosotros, los de la izquierda revolucionaria, valga la redundancia.

Un caso tremendo de ofensiva imperial y divisionismo inducido entre los que cuando pueden van y luchan (o sea, los de la izquierda) se está desarrollando en Libia pero con más intensidad, ahora mismo en el país . Que no...? Y qué es esto que se narra acá si no, eh? Ojo que solo al leer, ya da es-ca-lo-frí-os...

No fue necesario que pasaran cuarenta y ocho horas de la victoria inédita de la izquierda revolucionaria, el pasado 14 de agosto, para que se pusiera en movimiento una agenda de provocaciones contra el Frente de Izquierda. Esa agenda no la plantean el oficialismo ni la derecha, que previsiblemente han adoptado una línea de lisonjas hacia lo que llaman una “publicidad creativa”, con la indisimulada intención de neutralizar este triunfo y asimilarlo al sistema político vigente.

Eduardo Feinmann, el último amigo que consiguió José Pedraza, saludó los 550 mil votos de nuestro Frente con la expectativa de que nos “aparten del camino de la violencia”. Con este subterfugio, vuelve a responsabilizar al Partido Obrero por el asesinato de nuestro compañero Mariano Ferreyra por parte de la patota oficialista de la Unión Ferroviaria, Ugofe y la Policía Federal. Pino Solanas dio su versión ‘amigable’ y adjudicó nuestra victoria política a un operativo del “grupo Vila-Manzano”, al que acusa de promover la campaña “#unmilagroparaltamira”.

Solanas habría corrido otra suerte si en lugar de practicar la complicidad con la norma proscriptiva del 1,5%, la hubiera denunciado y llamado a combatirla -como hizo nuestro Frente con todo vigor.

Algo mucho peor está protagonizando la dirigente del PTS, Andrea D’Atri, que ha lanzado una campaña por Internet para denunciar lo que llama el “brindis” de Jorge Altamira con el periodista “Chiche” Gelblung en Radio Mitre, el lunes pasado al mediodía, para ‘celebrar’ la victoria del Frente sobre la proscripción...

Completo acá.

No hay comentarios.: