7/29/2011

panorama mendocino

Mendoza es el quinto distrito electoral a nivel nacional, 4 de cada 100 votos se generan en él. Roberto Iglesias, candidato de la UCR mendocina y empleado municipal de rango durante la última dictadura (click sobre la imagen para agrandar el decreto de nombramiento) , encabeza las preferencias de voto en la provincia debido al nivel de desconocimiento que aún impacta sobre la fórmula justicialista . Al respecto leemos:

"La realidad local es muy diferente a la nacional donde Cristina Kirchner tiene más de 45 por ciento de la intención de voto", agregó el encuestador.

Lo cierto es que López, quien se ha caracterizado por ser un ferviente crítico de Celso Jaque, volvió a cargar contra la actual gestión. "A Pérez y Ciurca les juega en contra estar en condición de ministros de Jaque", disparó.

Pese a aclarar que "no tengo nada personal" con el gobernador mendocino, agregó que "Jaque perdió todo tipo de autoridad en la provincia".

Según las últimas encuestas de López, la formula peronista "es desconocida por el 40 por ciento de los mendocinos, y el resto de la imagen es negativa por estar asociada a este Gobierno".

No hay comentarios.: