7/31/2011

duranbarba.com

Jaime Duran Barba un "intelectual" orgánico de la ultraderecha ecuatoriana , declaró su particular modalidad de guerra sobre la oposición a sus clientes, en esta elección porteña.

La ofensiva tropical del siempre jovial ecuatoriano sobre los familiares de los adversarios de sus clientes , deberá ser observada con detenimiento pues es un método abyecto de menoscabo al oponente que merecerá una respuesta ( judicial). Al respecto leemos a Tuni Kollman:

La página de Internet apócrifa danielfilmus.com, armada como parte de la campaña sucia, era gestionada por la misma empresa que mantenía el dominio duranbarba.com. En las computadoras de las empresas allanadas hay archivos borrados sobre las encuestas falsas.

Cada día que pasa aparecen más evidencias sobre el vínculo de hombres de Jaime Durán Barba, el principal asesor de Mauricio Macri, con las distintas variantes de la campaña sucia. Hace veinte días se publicó una página de Internet apócrifa, danielfilmus.com, que constituía una falsificación de la real danielfilmus.com.ar. Por supuesto, incluía la historia falsa de que el padre del senador era contratista de Sergio Schoklender. La empresa que gestionó en Estados Unidos la subida a Internet de la página apócrifa es la misma que la que gestionó el dominio de duranbarba.com.

Con una particularidad adicional: cuando se realizó una presentación judicial contra la página apócrifa, la misma fue sacada por esa empresa de Internet a las 11.57 del 7 de julio y, curiosamente, a las 12.02, la misma empresa realizó modificaciones en duranbarba.com. Como adelantó ayer Página/12, peritos de Gendarmería habrían detectado archivos borrados en las computadoras de empresas vinculadas con Durán Barba. En esos archivos borrados figuran cuestionarios de encuestas.

Completo acá.

No hay comentarios.: