7/24/2011

atento lombardi ! : el subte como ámbito de despliegue de la cultura popular urbana, hay que impulsar esto en la ciudad !

La derecha cipaya, entreguista y conservadora de lo que les queda después de rifar el patrimonio comun material y simbólico, no tiene reacción frente a las manifestaciones espontáneas de la cultura popular que, entonces, son arrebatadas por el discurso progresista que las toma cómo propias. Es lo que llamamos " una derrota cultural" , que frente al gran respaldo obtenido en primera vuelta, sin mucho esfuerzo, el PRO, podría revertir.

Aquí se muestra el caso de la danza popular en los subterráneos, una de las alternativas más utilizadas por los sectores carecientes. Porteños y porteñas, tomemos como ejemplo a seguir lo mejor de cada ciudad, de cada uno, articulemos miradas, intercambiemos ideas y al final del día, contruyamos un gran relato común que interpele a Buenos Aires como una ciudad para todos y todas, piensen como piensen, como le gusta a Duran Barba, sin ir más lejos que al Ecuador!

No hay comentarios.: