6/14/2011

zuletazo al hígado! : salvo en capital, después todo para atrás en el FPV....

Además de sostener un elección (Albertiana) de mucha paridad (!!) en la Capital entre Macri y Filmus , el compañero Zuleta afirma el crecimiento meteórico de Binner , la paulatina pero firme caída en la intención de voto a Cristina -- tal como ya sucediera para el cumpa Chuleta Puchero dos días después de la muerte de Néstor , según se escucha en el audio clásico de radio Mitre que cierra el post -- y, lo peor de lo peor, crecen exponencialmente las posiblidades de una temible segunda vuelta nacional (!!!!) . Leemos con cuiqui:

En diálogo con LT10, Enrique Zuleta Puceiro, consultor político, expresó que “Binner significa una clarificación de lo que es la oposición. Binner ha crecido muchísimo a nivel de conocimiento. Es mentira que es un desconocido. En estos últimos meses, Binner logró instalar que el 23 de mayo era una fecha clave para la política argentina. Binner logró mantener un nivel de iniciativa muy grande y crear una expectativa. Esto es fundamental para el posicionamiento nacional”.

Además, Enrique Zuleta Puceiro agregó que “en la primera medición nacional que hicimos con Binner como candidato, Cristina Kirchner tiene 41% de intención de voto (hace algunos días tenía 43, 9%), Ricardo Alfonsín tiene 13,3 (hace algunos días tenía 18,07%), Hermes Binner irrumpe con 11,2, Duhalde se mantiene con 9,1%, Rodríguez Saa tiene una intención de voto del 7,3% y Carrió está en 3,7% (estaba en 4,8%). Los principales impactados por la presencia de Binner son Cristina Kirchner y Ricardo Alfonsín. Si bien Cristina saca mucha ventaja hay posibilidad de segunda vuelta. Y la disputa sería entre Binner y Alfonsín”.

Completa acá

No hay comentarios.: