6/05/2011

un baion para el ojo idiota o empecé a ver cosas...

Leemos: La titular de la fundación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, habló por primera vez luego del escándalo por el manejo de fondos de la fundación y admitió que Sergio Shocklender “quería convertir a la fundación en una empresa”. Además confirmó que separó al hermano de Sergio Shoklender, Pablo, y a otras 16 personas más, “por las dudas, para que quede todo prolijo porque no vamos a poner en riesgo todo”.

En declaración a un diario, explicó que “las acusaciones son contra el apoderado, que era Sergio, y contra su hermano, y si cometieron delito tendrán que pagar. No vamos a poner en riesgo todo, sabemos lo que hacemos, cómo podemos responder pero la cosa está muy seria”.

La titular de la Fundación Madres de Plaza de Mayo contó como era su relación con Sergio Shoklender y relató que “hace un año empecé a tener discusiones con él porque quería convertir a la fundación en una empresa. Y yo le decía “mirá, Sergio, esto no es una empresa, somos un emprendimiento, somos soldados de este proyecto nacional y popular. Yo no tengo ningún interés en que esto sea una empresa. Quiero que siga siendo una fundación, como está”.

Luego de esas discusiones, Hebe de Bonafini aseguró que “empecé a ver cosas que no me gustaron”...

No hay comentarios.: