6/16/2011

sabatella y el pj, acariciando lo áspero... besalo, besalo, besalo !

La opoción de Sabbatella de aceptar ir confundido con la lista de diputados nacionales del PJ bonaerense trae polémicas en su propio espacio, o segmentos afines. Al respecto leemos al compañero Santiago Gómez:

En el día de hoy se oficializa, lo que se venía diciendo hace un tiempo, que la "del plan rombo" no iba a poder funcionar, por cuestiones legales entre otras tantas cosas, y que el Sabbatellismo no iba a presentar listas para cargos nacionales. Hay que recordar que las

Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) son para cargos nacionales. En las próximas elecciones el Nuevo Encuentro va a llamar a votar a la lista del FPV y según informan los medios, el NE habría acordado apoyar dichas listas a cambio de poder incorporar tres diputados en las listas (Hugo Cañón, Ariel Basteiro y Carlos Raimundi).

El análisis del por qué de cada uno de esos nombres, no considero que responda a similares cuestiones. Ariel Basteiro está haciendo campaña para candidatearse a intendente de Ituzaingo, lugar que estaba reservado para Daniel Larrache, quien ha llevado adelante una brillante gestión en el Municipio de Morón. Quitar a Basteiro del medio es no entregar a un no EDE un espacio por el que se viene luchando desde hace años. El 22% en Ituzaingo así lo demuestra.

Hugo Cañón es un hombre intachable, de una entereza histórica, que lo lleva a ser un diputado que ninguna fuerza que apoye el proyecto nacional llevado adelante por la gestión del Estado Nacional, gustaría de tener en sus filas. Y además, claramente, un mensaje al Sciolismo, ya que Cañón preside la Comisión por la Memoria y la Verdad, contra la tortura, y es una pieza importantísima del espacio por una seguridad democrática, todo lo contrario de lo que lleva Scioli adelante...

Completo acá:

No hay comentarios.: