6/18/2011

opereta

Leemos, leemos , leemos : De acuerdo con la Consultora Equis, cuyo titular es el kirchnerista Artemio López, la inflación del mes de mayo si ubicó en 1,32 por ciento, claramente mayor a la difundida por el Indec, que fue de 0,7%.

Según la encuesta, el acumulado de los primeros cinco meses del año llegó al 7,44 por ciento y se proyecta el índice anual de aumentos de precios al consumidor llegará al 18%.

Hasta ahora,la Secretaría de Comercio Interior multa con medio de medio millón de pesos a los economistas que contradigan a la inflación oficial...

Cómo nos quieren! Ayer circuló todo el día este numerito 1,32 . Obviamente ese dato de IPC nunca existió por lo que las quinientas lucas ... olé!

Ahora, preguntamos : Tan desacreditada está la derecha conservadora y sus poderosas hordas comunicacionales que requieren de esta humilde consultora de izquierda proletaria y luchadora para hacer operetas con alguna credibilidad con el IPC, como , por otra parte , los sectores dominantes y aliados lo hacen todos lo meses del año en cada uno de sus múltiples house organ?

En fin, hemos ganado la batalla comunicacional. Pero el tema de la guita , olvídelo compañero Napia que en Equis no hubo, no hay , ni habrá una moneda, nos manejamos con trueque ya desde el 2002. Psssssss!

No hay comentarios.: