6/16/2011

las ironías de sabbatella

Desde que viró su estrategia de acumulación hacia el entrismo vil y la demolición precoz de la fórmula bonaerense del FPV como núcleo de su campaña distrital , optando al mismo tiempo y con sagrada furia por el acompañamiento de la vieja progresía porteña , el diputado Sabbatella ha tomado decisiones político electorales presuntuosas y muy pobres, como era de esperar.

A las críticas ajenas, ( las nuestras por ejemplo) en avalancha se corresponden las generadas en su propio espacio. El que se llenó las tarlipes ahora es Jorge Rivas:

El socialista K Jorge Rivas no quedó contento con el cierre de las alianzas electorales y su enojo es justamente con el líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, porque no les permitió presentar listas de adhesión a su postulación en los distritos donde su sector tiene desarrollo territorial. “Está desnaturalizando el verdadero objeto de esa lista, que es poder acompañar a Cristina desde un lugar alternativo al del PJ”, se quedó Rivas ante sus allegados, y calificó de “ironía” que la lista de adhesión “por excelencia” no permita listas de adhesión...

No hay comentarios.: