6/07/2011

la clase trabajadora vuelve a los claustros!!

Como efecto de la por momentos vertiginosa movilidad social ascendente que estamos viviendo, las universidades se repueblan de trabajadores. En esta perspectiva y prometiendo más sentencias ya clásicas como " tiene cara de gorda boby" o " es más probable que esa señora pasada de cama solar quede embarazada a que yo vaya preso", el gran Huguito visita ( sin toga por ahora) la UB.

Una gran iniciativa de Julio Burdman Producciones, el mismo que trajo a los Stones y AC/DC a River, cómo que no!

El Secretario General de la CGT, Hugo Moyano, participará de una entrevista pública con los estudiantes de la Universidad de Belgrano en el marco del ciclo “El país que queremos”. La presentación será el 8 de junio a las 11,30 hs. en el Auditorio de la Torre UB (Zabala 1837 1er subsuelo) y la entrada es libre y gratuita.

En el marco del año electoral, los estudiantes y la comunidad de la Universidad de Belgrano organizan un ciclo de entrevistas públicas con dirigentes políticos, denominado “El país que queremos”. El segundo invitado –el primero fue el rabino Sergio Bergman, candidato del PRO- es el Secretario General de la CGT, Hugo Moyano.

Es la primera vez que Moyano visitará la UB. En esta ocasión, participará de un encuentro abierto al público, moderado por estudiantes de la carrera de Ciencia Política de la Universidad, que estarán a cargo de la entrevista. Moyano tendrá oportunidad de responder preguntas sobre temas de actualidad política, económica y sindical.

No hay comentarios.: