6/11/2011

desembarco kirchnerista en morón 2

Martín Marinucci lanzó su candidatura por el FPV en Morón con un acto en la sede de SETIA al que se acercaron militantes y dirigentes del Proyecto Nacional y Popular. Coincidiendo en la idea de acompañar desde Morón a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y para poder tener desde octubre un modelo de gestión para los moronenses que le de solución a los problemas que arrastra el municipio.

Junto a Marinucci estuvieron Juanchi Zabaleta, Julio Piumato (fuerte el suéter amarillo patito del Patazo), Lía Méndez, Edgardo Depetris, Rodrigo Ruete, Lucas Nejamkys y José Ottavis ( que tenía mucho sueño, se nota) entre otros...

Atenti a la evaluación de gestión que hace Marinucci, y el poquitito asfalto que observa... mmm raro, porque Stalin asfaltaba todo lo que había a su paso. Así lapidó a miles de militantes bolcheviques, construyó la Plaza Roja, hizo los grandes monumentos a los trabajadores... y sus herederos más recientemente, inauguraron la capa de concreto que cubre Chernobyl. Muy raro que no se asfalte en Morón...será verdad o nos bolacea Marinucci ? No empecemos a mentir de movida por favor!

No hay comentarios.: