6/12/2011

cuál es?

Leemos: El candidato a jefe de gobierno porteño del Frente para la Victoria, Daniel Filmus, destacó anoche que las listas de adhesión “llegan para sumar y no para manifestarse en contra de algo”, al participar de la presentación de los candidatos a legisladores del Frente Progresista Popular, que encabeza Aníbal Ibarra.

Preguntamos: Cuál es el motivo por el cual se banca a Ibarra , con el lastre de un gobierno seriamente comprometido con la tragedia de Cromañon y funcionarios condenados por su actuación en el episodio que causó 194 muertos y no se sale a defender decididamente el proyecto de construcción de vivienda de las Madres , nada menos que frente al gobierno de Macri, que construyó solo 300 viviendas sociales en cuatro años de gestión para enfrentar un déficit habitacional de 300.000 viviendas en la Ciudad de Buenos Aires ? Misterio.

Triste, solitario y final. Leemos a Ibarra en abril del año 2009 jejeje:

"Hay que reconstruir el progresismo en la Capital, y Kirchner tiene una construcción ligada al PJ, con la que cambió valores por votos. No veo que él esté incluido en el progresismo, así que tampoco hay posibilidades de que yo sea candidato del kirchnerismo." Reconstruya, reconstruya tranquilo hannibal, cómo que no! Las conseciencias electorales de estas alianzas distritales son inexorables.

No hay comentarios.: