6/29/2011

córdoba ... patético

Siguen los tironeos para la integración de las listas del diputados nacionales en Córdoba, en la elección provincial el PJ y el FPV marchan separados. El PJ manifiestó la posibilidad de no integrar listas nacionales, sugiriendo no participar en la elección del 23 de octubre. Al respecto leemos:

Los máximos referentes del kirchnerismo cordobés fueron convocados hoy en la Casa Rosada para evaluar el escenario político en Córdoba.

En ese encuentro, los funcionarios nacionales les transmitirán la decisión de la presidenta Cristina Fernández sobre la política de alianzas en la provincia.

Tres dirigentes K cordobeses consultados ayer por este dia­-rio ratificaron que la decisión es que el Frente para la Victoria sea la única lista que impulsa-rá la candidatura de la jefa 
del Estado.

Ante la definición que les será transmitida hoy, los dirigente K provinciales prefirieron no hablar en publico. Pero, en privado, cuestionaron la estrategia de los dos máximos referentes del PJ cordobés, el gobernador Juan Schiaretti y el candidato José Manuel de la Sota.

“Nos parece patético que el peronismo provincial ahora intente conseguir en el plano de la justicia electoral, lo que no compartieron en lo político. Fueron ellos los que resolvieron no integrar el Frente para la Victoria”, afirmó uno de los candidatos a diputados kirchneristas, en referencia al pedido que hizo ante la justicia federal para ir colgados de la boleta de la Presidenta.

Completa acá.

No hay comentarios.: