6/26/2011

cambia el rumbo el caminante aunque esto le cause daño....

Leemos: Sugiriendo tal vez una torsión en las funciones hasta ahora estrictamente parlamentarias del vicepresidente, Cristina Kirchner elogió la capacidad de gestión de Boudou, haciendo especial referencia en que fue quien propuso la re estatización del sistema previsional, que consideró la mediada estratégica de su gobierno.

Finalmente, un dato importante en la valoración de la figura de Boudou como vicepresidente resultó su capacidad de “cambiar cuando el mundo cambió” desandando los viejos paradigmas que seguramente en su formación profesional había recibido.

A diferencia de los discursos que estigmatizaban al ministro por su formación académica “ortodoxa”, la capacidad de Boudou de mutar frente a las demandas de la realidad superando incluso su propia formación teórica anterior, fue valorada de manera particularmente positiva en el sistema de decisión presidencial para elegir su compañero de fórmula.

Estas cualidades de lealtad, capacidad de gestión, sensibilidad para decodificar los nuevos tiempos junto a su probada actitud para enfrentar los intereses corporativos, dieron el espaldarazo final para que la vicepresidencia recayera en Boudou, el elegido.

Completo acá.

No hay comentarios.: