5/31/2011

nuevo de braga menéndez! la guerra de colectoras

Si bien la performance del compañero Beder Herrera por ahora es imbatible ( colgó 32 colectoras entre El Chamical y Chilecito), en la CABA no se quedan atrás y van ya por ,de movida, tres (3).

Ahora bien, el impacto de esta modalidad de pasaje de gorra electoral impacta también sobre la publicidad política, que ya está tomando caminos hasta ayer desconocidos.

El compañero Braga Menéndez, sin ir mas lejos, ha diseñado ya este bonito boceto (en exclusiva para Ramble lo mostramos ) dando máquina a la colectora del EDE que, en caso de que Cristina decida reelegir, bajará a Cerutti de las presicenciales a disputar una banca en la legislatura de la Ciudad, sin que a nadie se le caigan los anillos " Como la compañera Evita, si va Cristina, nuestra candidata renunciaría a los honores, pero no a la lucha", dicen en el EDE. Será, será...

Mientras tanto, leemos esta comunicación del mismísmo EDE porteño: Te invitamos al lanzamiento de la fórmula Filmus-Tomada junto a la lista de legisladores y legisladoras de Nuevo Encuentro encabezada por Gabriela Cerruti. Estarán presentes Edgardo Form, Gonzalo Ruanova, Zaida Chmaruk, Gustavo Garzón y demás candidatos a legisladores y comuneros.

También contaremos con la presencia de Martín Sabbatella,Carlos Heller y Vilma Ibarra.

Los y las esperamos y esperamas este Miércoles 1 de Junio a las 18 horas en Niceto Club, Niceto Vega 5510 - Palermo

No hay comentarios.: