5/22/2011

lastre

Una alternativa surgida en la asignación de adhesiones para las elecciones porteñas resulta de la que cuelga la candidatura a legislador porteño de Ibarra ( Aníbal, que no Vilma) a la opción del FPV, y el lastre de cargar la fórmula kirchnerista con la de un gobernador destituído durante cuya gestión murieron 194 jóvenes, con responsabilidad ya probada de varios funcionarios de su gobierno.

Al respecto, leemos:

Fabiana Fiszbin no consideró que los padres de los 194 chicos que fallecieron en Cromagnon y toda la sociedad estaban esperando que ella, la responsable directa de las inspecciones y habilitaciones que fallaron durante el gobierno de Aníbal Ibarra, contara lo que sabía. Durante los más de cinco años que pasaron de aquella tragedia, Fiszbin mantuvo un blindado silencio que acompañó una escandalosa sucesión de fallos y decisiones judiciales que la beneficiaron a ella y los demás funcionarios ibarristas.

Sólo bastó que la Cámara de Casación semanas atrás la reintrodujera en la causa, condenándola a 4 años de prisión, para que se decidiera a hablar.

Completo acá.

No hay comentarios.: