5/07/2011

el dilema también en mar del plata

El compañero Carlos Cheppi lanzó su candidatura en Mar del Plata planteando un dilema central a nivel bonaerense, en la certeza de que reforzar la identidad mediante la pertenencia al FPV es la única vía para establecer políticas de alianzas sólidas a mediano plazo, evitando los usos oportunistas de la ingeniería electoral , siempre de coyuntura. Leemos

Por su parte, el diputado provincial Daniel Rodríguez sentenció: "En Mar del Plata, hoy es adhesión o pertenencia", en clara alusión a la posibilidad de que el intendente Pulti opte por el camino de una lista de adhesión en apoyo al gobierno provincial y nacional.

Completo acá

13 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Cheppi expresa al kirchnerismo de origen por ponerle un nombre y Pulti a un partido vecinalista sin ninguna referencia nacional o pcial
que pretende expresar una suerte de "centrismo" sin demasiada pretension ideologica y mas ligado a intereses burocraticos y/ o negocios locales ,entre ellos el del modico y mediocre Magnetto local con buenas migas con Scioli.
¿ perspectivas,? a futuro ,todo a futuro,estoy militando un poco lo de Cheppi que me impresiono muy bien,pero en esta vuelta lo veo verde

Artemio López dijo...

Hal asiq te parecio mal Cheppi mira vos..y que debiera haber hecho, vos que sabes del sector agropecuario entre otras infinitas cosas?

Lo verde madurará o no , pero para saber que onda hay que plantarlo Fernando...
salu2!

osky dijo...

Carlitos cheppi,es un gran compañero peronista y comprometido con el proyecto cuando todavia no era de mayorias,lo que le da mas valor. desde el llano a funcionario siempre fue un tipo solidario con los compañeros.Con muchas o pocas posibilidades lo prefiero a cualquier vecinalista y a muchos que se dicen kirchneristas (ahora).

Nando Bonatto dijo...

Y si estimado Artemio,y lo estamos plantando desde la humilde agrupacion http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/profile.php?id=100001932261703
Encuentro Bankario que mueve una cantidad interesante de activo bancario marplatense kirchnerista.ahi el compañero Cheppi dio una interesante charla para unas doscientas personas.
¿lo cuento para alguna movida ?
se come bien y se toma mejor

Artemio López dijo...

si voy voy estve ya con cheppi en mogotes tomando cafe - el grapa-
salu2

Daniel Palos INAREPS dijo...

Facil no es, hay que remarla (quizás en dulce de leche)a Cheppi se lo nota con mucha convicción,muy decidido. Vale la Pena... y va a llegar "a Mar del Plata un gobierno popular!!!"

Matias dijo...

Artemio estuve ayer en el lanzamiento, muy lindo, 4 lucas gente (70% juventud).

Si comparamos con Maurizio (que es Macri) que metio 1500 payasos disfrazados de colores. No es un mal arranque..

Que piensa del fenomeno Cristina, esta pasando algo mas que una simple ausencia de oposicion, o adhesion a ciertas politicas del gobierno... algo groso esta pasando, estructural. Largue Artemio!

Salu2

Mariano T. dijo...

Por lo que se de conocidos comunes, a nivel personal es muy mala persona, de esos a los que no hay que prestarles plata. Pero ambición le sobra, y eso es lo que vale.
No tiene ninguna oportunidad en esta elección, Pulti arrasa.
Estoy armando un movimiento para que solo se vote a Pulti si AM no lleva ninguna boleta a presidente.

Matias dijo...

Pero Mariano que cosa, nos va a hacer campaña? Pulti va colgado de Cristina y de Scioli!

Mariano T. dijo...

Si Pulti se cuelga, votamos radichas, soocialistas, o lo que el colo proponga.
Le bajaron el pulgar al travesti garciarena? Mariotto debe estar llorando.

Artemio López dijo...

Mariano , debo decirte que el señor Pulti " adhiere" onda Sanatella y su truope de oportunistas solitarios.
salu2!

Mariano T. dijo...

Es un caso distinto a sanatela. Como intendenyte no podria sobrevivir con asfixia financiera desde LP y BA.
De todos modos, con esa adhesion pierde votos, mas de los que gana. Pero a veces es mas importante la billetera que los votos, y a veces es al reves.

Artemio López dijo...

Si Mariano, es verdad este Puti se mueve x intereses objetivos de gestión, ( igual sobreactúa kirchnerismo berreta, cuando viajó Cristina este año, Pulti casi llora de emoción, en 2009 recuerdo cuando casi no podiamos entrar a Viento en Popa a comer, porque nos puteaban a lo loco, el mismo Pulti le prendió fuego a una imagen de Nestor y Cristina en la fiesta de la falla Valenciana frente al casino, yo estaba ahi mientras encendía la mechita jejeje) . Ahora, si, lo de sanatella es oportunismo abyecto, filo pesuchi, tradicional bah.
salu2!