4/25/2011

tomada de vermú y comida de salame

¿Sabés qué hicieron Luis Ziembrowsky, Carlos Tomada y el Coco Blaustein el sábado a la mañana? Se tomaron un vermú en Ladrones de Bicicletas. Escuchalo acá!

Pero eso no fue todo. En LDB también se habló de esto:

Resumen semanal de noticias (Inicio)

Mesa política. La contienda entre el gobierno nacional y Techint por los directores en las empresas.

Economía. Qué pasa si se profundiza la crisis de la deuda de los países "desarrollados" .

Entrevista telefónica con Carlos Tomada.

El vermú con Luis Ziembrowsky. (Con la aparición especial de Carlos Tomada y David "Coco" Blaustein).

Descargate el programa completo clickeando aquí

Frases del programa. Ziembrowsky, Tomada y Blaustein entre queso y fiambre:

Carlos Tomada: "La ciudad de Buenos Aires está administrada a partir de la lógica del mercado. No la del Estado al servicio de los más vulnerables. Si uno mira las partidas presupuestarias va a ver que las sobreejecutadas están vinculadas a los negocios y las subejecutadas son vivienda, educación y salud. Lo que hay que hacer es cambiar la lógica".

Carlos Tomada: "Macri pretende crear una subcategoría de trabajadores, la conformada por los trabajadores de los medios de comunicación que tendrían menos derechos que el resto de los trabajadores en pos de una supuesta libertad de expresión".

Luis Ziembrowsky : "El BAFICI para Lombardi tiene que ver con una línea prestigista. El resto puede caerse, como se ve en el Teatro San Martín".

Coco Blaustein: "Hay algo que une a Luis y a Tomada que es el poner el cuerpo, militar. Creo que esta es una etapa de poner el cuerpo para que las cosas cambien. Para que haya convenios colectivos en el San Martín, para mejorar el Colón, etc".

Luis Ziembrowsky : "Un sabado ideal. Con gente que no conozco pero que respeto y admiro. Además el fernet..."

Escuchá Ladrones de Bicicletas todos los sábados de 10 a 13hs por www.fmboedo.com.ar o sintonizalo por el 88,3 Mhz del dial.

No hay comentarios.: