4/28/2011

rivas con boudou

"Esta es solo la formalización de un apoyo que estuvo desde el inicio" sostuvo Jorge Rivas en el encuentro con Amado Boudou.

7 comentarios:

Martin Valacco dijo...

Escuchate esta de Lozano "Lo que yo dije es que las encuestas no son un instrumento válido para la decisión política. Que todas están dirigidas o son parte de una operación política y tienen por destino subir un candidato o bajarlo. Conozco consultores que hace apenas un mes le daban el 1 por ciento a (Amado) Boudou y ahora le dan 23 puntos. Nadie puede tener ese cambio con semejante celeridad, a no ser que se considere el contrato que haya existido de por medio" http://lapoliticaonline.com/noticias/val/73071-3/%E2%80%9Csin-expresion-nacional-no-me-parece-bien-que-pino-sea-candidato-en-la-ciudad.html

Óscar de Wilde dijo...

Origen del peronismo,

Cierta vida en el planeta Tierra tiene origen extraterrestre, la existencia de algumos humanos es un experimento genético de origen incierto. Estos extraterrestres poseían "el secreto de la vida", de modo que se dedicaron a crear distintas especies en el mundo con el objetivo de utilizarlas como servidumbre, y estos humanos creados por extraterrestes para su uso personal, son facilmente reconocibles ya que repiten en voz alta, como una plegaria, unas palabras que podrían traducirse como " Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista"

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

Rivas, qué tipazo!!

barravas dijo...

cuanto progre junto aprovechando la tracción de cristina

Linuxero dijo...

¡¡VAMO' RIVAS VIEJO Y PELUDO!!

GUSTAVO ROMANS dijo...

Che barravas... me parece que no lo conocés a Jorge. Los que estamos con el desde hace muchos años, sabemos de su coherencia.

Voces dijo...

Que falta de argumentos Oscar ¡¡