4/25/2011

plan rombo otro cachivache progre, ampliamente superado por el compañero radical closs

Con sonrisas leemos la última creación de Sanatellandia:

Mientras tanto, Martín Sabbatella decidió avanzar en lo que bautizó el “plan rombo”, que consiste en que la Presidenta lleve a varios candidatos a gobernador y que éstos puedan compartir los postulantes a las intendencias. Para ello, mientras se conocía el texto de la nueva ley, el titular de Nuevo Encuentro se sentó junto al apoderado del PJ, Jorge Landau, y le confió que en algunos distritos llevará como candidatos a los hoy también postulantes de la lista de Scioli. Entre ellos nombró a Mario Secco (Ensenada), Francisco “Barba” Gutiérrez (Quilmes), Darío Díaz Pérez (Lanús), Graciela Rosso (Luján) y Mariano West (Moreno).

Juaz ! Esta buenísmo, pero que grapa es la que curten en la avendida Don Bosco?

Compañeros y compañeras , jóvenes de La Cámpora, la Juventud Sindical, El Evita, La Solano Lima, La Osinde, La Lastiri, La Robledo, La Villaneva, La Gullo, La Firmenich, La Horacio González , La Barone todos , reconozcamos que para novedades el cachivache del sopeti moronense es ampliamente superado por la inventiva nac&por del compañero Maurice Closs, radical K que sí merece el respeto de los integrantes del movimiento nacional justicialista. Leemos:

La astucia que demuestran los intendentes del Conurbano de la provincia de Buenos Aires para conservar el poder se replica en Misiones, e incluso en una variante más exótica. Sucede que Carlos Pereira, actual diputado provincial por el Frente Renovador y hombre del gobernador ultrakirchnerista Maurice Closs, competirá en junio para ser intendente de Leandro N. Alem, aunque anteriormente ya gobernó otros dos municipios: Arroyo del Medio y Cerro Azul.

“Yo nací en Alem y me crié allí”, alega el candidato ante PERFIL, y asegura poder presentarse. “En la Carta Orgánica del municipio dice que se requieren tres años de residencia previos a la elección para poder presentarse a la Intendencia. Pero este requisito más adelante va a ser obviado....

Qué jugador!!! Compañero Landau , a Ud. superado el canino episodio y en tanto aporderado del PJ, desde Ramble le solicitamos, le rogamos, le suplicamos de manera urgente, curse una ficha de afiliación populista al compañero Pereira !

4 comentarios:

Unknown dijo...

Propongo un Plan Bombo, donde publiquemos quiénes son realmente cada uno de los políticos para que los ciudadanos voten con conocimiento. Esa es mi misión, por lo menos hasta presentarme: www.soytucandidato.com

Unknown dijo...

ENCIMA QUE RECIBIO UN REGALO DEL CIELO AL PODER IR CON CRISTINA, QUIERE PONER CONDICIONES??!
UN PEQUEÑO GRANDE.......

dante dijo...

Artemio,esa es una vieja practica misionera aca lo llaman ley de lemas,aca va la joyita ,sabias Artemio que MAURICIO MACRI ,se Provincialiso Misionero,efectivamente hubo un tiempo que Macri fue misionero che...el rata este es amigo de Ramon Puerta..En esa oportunidad el trucho este lo hizo para veneficiarse con un programa ,daba ciertos Beneficios ,para los empresarios misioneros..desde Eldorado Misiones Nelson Armando..un abraso compañero

Resentido común dijo...

El Plan Rombo ya se estaba discutiendo antes en la Ciudad de Buenos Aires y no solamente en el espacio K. Es muy probable que se aplique tanto en el FPV (aliado con NE) como en el PRO y sus alianzas. Consiste en llevar en el vértice superior un candidato a jefe de Gobierno, en los vértices laterales dos listas de legisladores y en el vértice inferior una lista unificada por Comuna.