4/12/2011

otro abajo ... usálo mauricio !

Quién quedará ? Leemos: Macri oficializó la convocatoria a la oposición para consensuar políticas "Quiero comprometerme a trabajar en conjunto con los demás partidos", señaló el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en conferencia de prensa esta tarde. No quiso hablar sobre su candidatura. Lea el documento del PRO.

De Manual, tras el fracaso de la marketinera mega convocatoria, vendrá el "bueno, como no me dan bola y me apoyan a mí que soy el más capito, ahora me quedo en la City. tomá". Veremos. Cooming Son.

4 comentarios:

Esteban dijo...

El cipayo Bidú, ayer en lo de Rozin dijo que prefería dar la pelea política contra Macri.
Y por lo pronto los espíritus santos, o sea Filmus, Heller (BCC), et al, esperan que sea Horacito el que se largue.

No fuera de joda, a Daniel se lo quiere. Pero si se presenta Macri ahi sí lo mejor sería Bidú para discutir gestión.

Jorge Devincenzi dijo...

Todo indica que será así, nomás. Es como una especie de Unión Democrática light (en la superficie, quiero decir). Nuestro Pacto de Moncloa incluye el segundo idioma en la enseñanza primaria, ja!!

Nicolás Alfonso dijo...

jajajaja... ahjajaja!!!!! and náu jús pickin ap dís coyar of melons?

and in 'de citi' va a estar bueno escuchar la conversación entre un individuo que capeó una de las más goldas exitosamente con, aparentemente, Fredi mércuri. jejeje!

saludos artemio

Norinco'56 dijo...

Debo estar aprendiendo algo de politica, que cuando le veia la carucha hoy a Mauri inmediatamente carbure lo mismo que este post