4/13/2011

nuevo encuentro en tierra del fuego

Recibimos esta comunicación de Nuevo Encuentro sobre su desembarco en Tierra del Fuego. Atentos fueguinos y fueguinas:

La fuerza política que encabeza a nivel nacional el diputado Martín Sabbatella presentó hoy los candidatos con los cuales participará el 26 de junio de las elecciones provinciales y municipales en Tierra del Fuego. El actual senador nacional José Carlos Martínez (Encuentro Popular – Nuevo Encuentro) será el candidato a gobernador y estará acompañado en la fórmula por la abogada, Mara Martín. El anuncio fue realizado este mediodía en una conferencia de prensa donde también se presentaron el candidato a intendente de Ushuaia y los legisladores municipales y provinciales.

Además, se informó que el actual concejal de la capital fueguina, José Luis Verdile, será el candidato de Nuevo Encuentro para Intendente de Ushuaia, mientras que la lista de legisladores provinciales estará encabezada por Verónica de María, Leonardo Gorbacz, Elida Deheza, Víctor Díaz y Nahuel Mieres.

Nuevo Encuentro apoya a nivel nacional la reelección de Cristina Kirchner. Asimismo, en algunos distritos conforma un frente de unidad con distintas fuerzas políticas del campo nacional, popular y progresista, mientras que en otros, como Tierra del Fuego o provincia de Buenos Aires, presenta candidaturas propias para todos los cargos.

1 comentario:

PAYITO dijo...

Sabbatella no conoce Tierra del Fuego, pero ahora tiene un toco de candidatos ahí (todos ex fabianistas). Así estamos.