4/02/2011

nuevamente juntos, moyano y boudou...

En la web de la Juventud Sindical nos encontramos con este lindo video que se nos pasó y queremos compartir con los compañeros y compañeras, donde nuevamente el siempre compañero Boudou es escrachado junto al también compañero Hugo Antonio, que algunas cosas más, aclara a los compañeros y compañeras ahí presentes.

Observen también que Hugo Antonio ya señala el doble estándard de su imagen y credibilidad, según se mida en el universo de los trabajadores o en el de la opinión publicada, como señaláramos oportunamente en Newsweek , acá. Bien Antonio ahí!

2 comentarios:

fedenista dijo...

¿Qué pasaría en el caso que la jefa del partido/movimiento se inclinaría por el hincha de San Lorenzo como candidato oficial entre una alianza con Heller, vas a ir otra vez al regazo de "pino"?

Aguante cualquiera de los tres que la jefa elija, Artemio, dejate de joer, cagondió...

Artemio López dijo...

pero fede aca tenemos un blog de entretenimiento político, no conducimos un movimiento de masas ni siquiera un carrito! hacemos lo q queremos, que se yo, porqué tantas precauciones ? La verdad no entiendo, creo que el tema blogs , la tele, todo esta sobredimensionado,a mi juicio la conduccion del peronismo, la politica , las desiciones, todo lo relevante, circula por otro lado, gracias a dios! Esto es parte del show, banal..irrelevante, efímero, hagámoslo al menos entretenido..
salu2!