4/20/2011

massa pollos a cristina...! qué lindo esto que pasa...!

El peronismo bonaerense es lo suficientemente amplio y diverso como para merecer más de una lista de adhesión a Cristina (están de moda, ojo). En rigor, el desmadre para pasar la gorra al calor de la tracción electoral de Cristina es tal, que hoy todas son listas de adhesión.

Así las cosas, probablemente convivirán otras adherencias bonaerenses a Cristina junto a la tradicional listaza de adhesionaza perteneciente al FPV, encabezada por Daniel Scioli, que, hay que señalarlo, hoy despliega una notable intención de voto cercana al 50% en la provincia de donde surgen 38 de cada 100 votos nacionales y 42 de cada 100 votos del FPV nacional.

Ante la firmeza del triunfo oficialista, informan que hay ya conversaciones avanzadas para establecer una segunda lista de adhesión --como corresponde por ley sin categorías de diputados y senadores nacionales--, encabezada por Sergio Massa, en la foto junto a la Policía Comunal, una ampliación sí que tenebrosa reciente del Aparato Represivo de Estado, en la localidad de Tigre, donde parecen empeñados en NO distribuir el ingreso, NO abrir la discusión comunitaria, NO impulsar la participación ciudadana y, sobre todo, NO defender a las marsopas , hoy en extinción.

Buena recepción en intendentes bonaerenses y en la CGT parecen ser las señales iniciales de este nuevo emprendimiento de Massita. Veremos qué dice la Jefa, que también tiene en sus manos la suerte de los 6 puntitos de Sanatella, la hermana Ibarra y Previsol, no olvidar.

7 comentarios:

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

Muy preocupante lo que pasa en Tigre con el uso del aparato represivo del Estado, supe de esto a través de comentarios de testigos directos. Saludos

Resentido común dijo...

Artemio: hasta donde hemos leido ni la ley ni el último decreto reglamentario impide expresamente que la adhesion sea con diputados y senadores incluida. La reglamentación habla textualmente de "diferentes categorías" por lo que si el FPV aprueba la adhesión lo puede hacer, siempre y cuando ganen en sus respectivas primarias
Abrazos

Polito dijo...

Dos preguntas:
1) ¿El amasado de la Massita, podrá estar condicionado a que Francisco Gracielo, NO arregle con Alfonsin. O la diferencia guarismológica del Dani, con el hombre que ganara una elección en Pcia. al más completo gas, es tan grande, que igual dale que va a la adhesión tigrense?

2)¿Cuando Ud. habla de las marsopas en proceso de extinguirse, se refiere a la subespecie chubutense, "Marsopus fraudensus dasneviana"?

Liliana y Carlos dijo...

Un pregunta: las listas de adhesión ¿no deben ser para candidatos de partidos diferentes al que adhieren?
¿Puede, en este caso Sergio Massa, integrar una lista de adhesión a CFK formando parte del mismo partido?
Este tema me tiene confundido.

Artemio López dijo...

Si , por eso Massita tiene 3 partidos para armar su lista de adhesion.
salu2!

Unknown dijo...

Ya que estamos en el tema adhesiones, sanatellas y otras yerbas, decí algo sobre el compañero Rico convertido al cristinismo.

Sergio Vera dijo...

me gustaria que leyeran miblog
el mismo es
www.laotravara.blogspot.com donde realizo un análisis profundo de los medios de comunicacion