4/15/2011

mar del plata, gobernación

De la misma encuesta correspondiente a principios de abril en General Pueyrredón, la elección a gobernador esta definida en favor de Scioli, que proyectando indecisos supera el 50% de las preferencias y si siguen criticándolo por querer meter en cana a los chorros , va a medir 70 (para el 80% de los vecinos de General Pueyrredon la inseguridad es el principal problema). En fin, qué motonata blindado este eh! progres, peor que el pitufo Enrique...

Como se observa por el lado de la oposición de derecha e izquierda, cipayas ambas, el Colo De Narváez caído, a más de treinta puntos muy por debajo de su performace del año 2009 y Sabbatella muy muy flojito , en un partido donde su capital resulta inicialmente de características sociales y tradición política bastante favorables para el despliegue de una experincia progresista.

No está andando eso, a pesar de que tiene diarios y programas antimonopsómicos a favor , es esta de Mar del Plata una muy mala señal para imaginar el posible despliegue provincial del EDE . Ps!

9 comentarios:

Mov Mercantil 29 de Abril dijo...

Todo bien con vos Artemio pero como rompes con Sanatela ,estas obsesivo con eso ,afloja ,baja un cambio ,dirigi tus misiles donde los tenes que enviar no gastes al pedo.
Cristina 2011

Lic. Baleno dijo...

"y si siguen criticándolo por querer meter en cana a los chorros , va a medir 70" jejejejeje

desvinchado dijo...

mardel es mas propenso al ala derecha del movimiento macaco. Pero no morfan vidrio, es la ciudad que más peor la pasa cuando choca la calesita

Federico dijo...

Las críticas a la política de seguridad de Scioli no son "porque quiere meter en cana a los chorros".
El problema es la eficacia de esa política. Si deja que la policía se autogobierne y si continúa con la política penitenciaria atentatoria contra los derechos humanos de Casal (condiciones aberrantes en las cárceles y 70% de acusados con preventiva que luego son declarados inocentes) será difícil que "meta en cana a los chorros". Seguirá criminalizandose a los pobres y dejando libres a los chorros que la policía proteje (además de los canas que atienden de los dos lados del mostrador). No es un tema livianito don Artemio, además de que es lo contrario de lo que quiere hacer el gobierno nacional. Sería mejor escuchar al Supremo Zafaroni y no menear estos temas en año electoral, sobre todo para no repetir las gansadas de la derecha.

Mariano T. dijo...

No es de extrañar con los millones que gastó Daniel el terrible acá este verano. Fue impresionante.

Polito dijo...

Scioli, shik,shik, partido liquidado.
¿Que dirá de esto, Pepe Freddo, el hermano bobina del Dani, hoy soba calcetines de Francisco Gracielo F. Meijide De Narvaez?

PD: Impresionante como le tracciona votos a su candidato Chirolita Morán, nuestra idola Lilita, a quien en 2007, "la representación segmentada en los centros urbanos", le hizo ganar en Marpla.
¡¡¡0.8%!!! Y proyectando indecisos, está cerca de superar unos descorchantes nueve deciles de unidad porcentual entera.
¡¡¡Felicitaciones, Juanca!!!.

ElOtroCampo dijo...

Arte, cada vez que cuelga el video del pitufo enrique, se descalabra mi mandibula!!!!! y el gordo se mata de la risa, jajaajajaja!!!

Dr. Gonzo dijo...

El 1,4% de intención de voto de Fernando Ezequiel demuestra que Mar del Plata es una zona muuuuy pobre, a juzgar por el voto de baja calidad, según el enjundioso y progresista principio enunciado por del compañero director de La Hora de los Forros.

El Isáurico dijo...

Viendo los links de abajo, y si faltando un mes para las elecciones los margenes de error fueron los que fueron, proyectar lo que puede pasar de acá a medio año no deja de ser un ejercicio de coraje Don Artemio.

http://rambletamble.blogspot.com/2009/05/panorama-electoral-un-mes-de-las.html

...de este me mató la predicción del comentarista, al que por no chicanear identificaré con el seudónimo de "El niño burbuja", dandole al Chivo un piso del "20"

http://towsa.com/andy/totalpais/2009d.html

...de este link solo puedo comentar que el que dijo que la única verdad es la realidad la sabía lunga