4/13/2011

local, piquete y sectarismo en lanús...

Nos llega esta invitación del compañero Conu a participar del acto de apertura de una "local" de La Cámpora , nosotros les decíamos Unidad Básica, pero bue, es el peronismo moderno, hay que aceptar.

El tema del piquete en Pavón, en esta situación de hegemonía electoral tan plena de Cristina, debiera evitarse, pero al menos se tiene en cuenta el flujo vehicular para establecer dónde se corta, en fin. Igualmente, eso que se lee en el volante de "si estás de acuerdo con... ciencia y tecnología".

Pero y eso que quiere decir? Qué, acaso se le pregunta a la gente dígame señor/a Ud está de acuerdo con ciencia y tecnología? Eso? ... eso es?

Ah bueno, y que tal un : " dígame , sinceramente y más allá de sus preferencias electorales Ud, Ud. "esta de acuerdo con arquitectura y urbanismo ? ".

Y ese cierre del mail con un "Viva Perón" , habría que revisarlo. Dado que Lanús, localidad del primer Cordón Bonaerense muy lindero a Capital, aún recibe los coletazos del progresismo porteño, no debiera cerrarse una convocatoria con esa consigna demasiado sesgada y referida a una y solo una identidad partidaria que silencia la diversidad de miradas, las pluralidad de voces y no permite recuperar lo mejor de cada tradición política que nos nutre de cara al siglo XXII.

Un "El pueblo unido jamás será vencido" o un " Juntos somos más" , un " En la calle codo a codo somos mucho más que dos", o un " Todavía me emocionan ciertas cosas" , no sé bien , la gente de Militancia kreativa puede dar ideas, pero pensar una consigna un poco más amplia que interpele a todos y todas, quienes y quienas, ustedes y ustedas y cuide claro está, a las ballenas, las marsopas (quedan muy poquititas!) y el agua potable, en especial el agua de las zonas periglaciares, como querían Filmushhh y Bonasso, cómo que no!

Dice Conurbanos:

Este Jueves a las 19:30 es la inauguración oficial del local de La Cámpora en Lanús. Alta fiesta dentro y fuera del local también, con un par de carriles de Pavón al 4900 incluídos (eso sí: mano hacia Capital, que a esa hora está tranquila). Para quienes quieran hacer una excursión conurbana desde la Capital Federal, hay micro desde Sarmiento y Alem.

Confirmen su asistencia y les paso horario de salida ( pasen por el blog Conurbanos y pidanlos ahí los que no tengan el mail)

Para quienes vienen de La Plata, también hay micro! (ídem anterior para saber dónde subirse y a qué hora). Les adjunto el volante. Los/as espero, Viva Perón!

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Unidad Basica ,blandito....algun pariente de la vieja ALN les llamaban FORTINES

hermesmmm dijo...

"local" y si... son una franquicia exitosa

El granate dijo...

Artemio no estarás herido con los de Lanus porque te ganamos 2 a 0 en la fortaleza del sur no?

El granate dijo...

Sino en Lanus tenemos a YESSI que ese si es peronista de los de antes y por ahi nos da una idea.....de como tranasmitir los conceptos peronistas de verdad