4/01/2011

la presidenta no dispensa simpatías ....

Acá tienen, acá tienen para que después no operen en Tiempo Argentino diciendo que somos los de Consultora Equis solitos.

Empresa Analogías, en primera vuelta todos los candidatos ( incluído Tomada que no tenemos la imagen) miden lo mismo. Sucede que mide el espacio del FPV , ninguno de los candidatos se saca diferencia y al espacio lo ordena Cristina... Ahora, frente a esta paridad, le van a dar un disgusto a la Jefa, insistiendo con este cachivache que a la hora de poner el pecho como en junio de 2009 arrugó y arrugará?... porque atenti que habrá mas "junios de 2009", a no dudarlo compañeros y compañeras...

Se trata de abrir el ciclo del kirchnerismo en la ciudad y no de cerra el del viejo progresismo derivado de la experiencia de la Alianza progre Frepaso -UCR que tantas buenas noticias nos diera , Cromañon en el centro, e hiciera triunfar a Mauricio con el 61% de los votos!

Decimos abrir el ciclo kirchnerista , porque Aimé en ballotage tiene chances ciertas de ganar y decimos cerrar la etapa progre , porque Filmus no tiene ninguna posibilidad de triunfo. ya lo golearon, fue derrotado, boleta, mal, como me selaó el Pitu salvatierra en las v´siperas de Chicago-almagro, partido al que nunca debieramos haber concurrido, por otra parte.

Ya lo dijo de manera impecable Eduardo Van Der Kooy el domingo. Lo leyeron ? Ah, claro !... Como muchos progresistas jovatones leen el diario Clarín en papel y el domingo no salió por motivos de público dominio, les cito el párrafo textual del compañero Eduardo:

La moderación de Filmus, sin embargo, reconoce un gran obstáculo: se llama Cristina . La Presidenta no dispensa simpatías al senador K desde los tiempos en que perdió el balotaje contra Macri cuando dirimió en el 2007 el trono en la Ciudad. Quizás la mandataria cambie de opinión si las encuestas, como ahora, siguen exhibiendo a Filmus al tope de las preferencias entre los postulantes del oficialismo...

Qué tope de las preferencias Eduardo, se equivoca . Ahora, en el tema de "las simpatías", ahí, ahí si que acierta el analista. Y vieron lo que es Cristina cuando alguno le cae mal no? Bue. Pssssssss!

6 comentarios:

Pablo A. Chami dijo...

Todavía falta para la elección en Capital. Es un distrito muy conservador. Qué pasa si se presenta R. Larreta?

el Klamar dijo...

Che, que interesante los 7-8 puntitos de Telerman, no?
Me parece que hay que trabajar ahí y, por supuesto, no nos olvidemos del enorme caudal electoral que aportarían los camaradas Heller-Ibarra, que aunque Analogías no los haya medido sabemos que cuentan con un apoyo descomunal de la sociedad porteña...

Polito dijo...

¿Los 7 u 8 puntitos que mide el afrancesado, no ameritan a integrarlo, en lugar de regalárselo como en 2007, en los tiempos del comandante Carozo Fernandez, a la opAsición?
Representa el 50% de lo que miden Filmus y un poquito más, Boudou.Una bocha, como su calva que recuerda a Geniol. Suponiendo que Teletubbi, al plegarse a la lista FPV,(como candidato a vicejefe, o a primer legislador, lo que sea) pierda dos o tres puntos de opos rancios que hoy lo ven como opción opositora, igual es negocio.

Julián dijo...

¿Por qué, en lugar de utilizar un témino tan académico como "cachivache" para adjetivar a Filmus, no analizás el funcionamiento de la disciplina partidaria en las elecciones de 2009, cuando buena parte del voto peronista migró al PRO y P. Sur para no votar al candidato ungido por Néstor?

Flavia dijo...

Artemio, estoy viendo la conferencia de prensa en Casa de Gobierno por el mínimo en ganancias y desde ya le digo: Con ese saco verde y el pelo ochentoso, Bidú ya fue. Las chicas no aceptamos old fashioned tan berretas...

Artemio López dijo...

Julián es verdad, cachivache no tanto , más un traidor...
Flavia bueno, busque si tiene otros atributos, no se resista, no se resiste eh!... pilla
salu2!