4/15/2011

el kirchnerismo no es un progresismo... vuelve el señor tijeras?

Decíamos ayer que la lista asociada no permite duplicar diputados y senadores nacionales y que esa pretensión del EDE no será satisfecha. La ley es clara en ese punto y Cristina también. Al respecto leemos esta linda nota de Mariana Verón:

La presidenta Cristina Kirchner ordenó que para la provincia de Buenos Aires exista una única lista de candidatos a diputados y senadores nacionales colgados de la boleta que la llevará a ella como postulante a la Casa Rosada. Habilitará sólo la del Frente para la Victoria-PJ y dejará sin chances parlamentarias a los sectores del progresismo enfrentados con el gobernador.

O sea "apoyo crítico" , "vamos por lo que falta defendiendo lo que esta hecho" , "bloque amiguísimo pero autónomo" y la mar en coche, Cést fini. Muy bien Cristina ordenando este bolonqui.

Completa acá.

10 comentarios:

Peronisis dijo...

notable. bendicienco urbe et orbi, abraza a todos, conduce el conjunto por encima de las rencillas. Sanatella si, porque era una locura que no vaya, le suma puntos a ella que es lo unico que importa. Legisladores no, para congraciarse con el bueno de Daniel y para ordenar la tropilla.

Primero la Patria, segundo el Movimiento, ultimos los motonautas y gorditos simpaticos.

Anónimo dijo...

¿Otro globo de ensayo de La Nación?

Dejá que el orden lo pondrá el electorado a Scioli: cuando vea el corte de boleta que habrá, se le van a bajar los humos a este muchacho "con inquietudes".

Debe ser ese síndrome del que le falta la mano, pues parece que le pica, le pica la derecha y muuuuucho le pica la derecha... basta ver la "nueva policía" que hizo después de Arslanián. Mamma mía! Falta que le pida a Etchecoltz que haga salidas laborales para la bonaerense.

El kirchnerismo no será un prograsismo, pero es seguro que Scioli no es kirchnerista.

MC dijo...

Clap! clap! clap!

Gustavo dijo...

¿Pero cómo? ¿Cristina ya anunció su postulación y le avisó a La Nación antes que a nosotros? ¿Esta es verdura fresca, Artemio? Desásneme, maestro.

eduardo j. dijo...

No,van a a venir votos a Martín ,pero en blanco a presidente..La tijerita la iban a usar sí la tenían adjunta..Hay mucho voto anti K en Morón..Alguno va a gorilear aún más con otras combis..

Gerardo dijo...

Pero Artemio, ese artículo que referencias es del 10 de abril, hoy 15 de abril las noticias te desmienten
Saludos
Gerardo

polifemosolo dijo...

Vaaamo...bien ahi, dando claridad, conduccion y oportunidad,chapo a la compañera presidenta!

Polonio dijo...

"La ley provincial no regula las candidaturas nacionales, lo que le permitiría al partido Nuevo Encuentro de Sabbatella, llegar a las presidenciales de octubre con candidatos a diputados nacionales y senadores propios". (Nota "Oficializan las colectoras..."
Sé que preferís respaldar tus posiciones con La Nación, un diario comprometido con el modelo, pero esto salió hoy en Clarín, que no está "tan" comprometido pero al menos se basa en data fresca y no de hace una semana.
http://www.clarin.com/politica/elecciones/Oficializan-colectoras-generan-confusion-polemica_0_463753775.html

Julián dijo...

Uy dió, lo que son los microclimas. Artemio, abrí un poco la ventana que se te envició el ambiente, si no encontrás la llave, leéte esta nota de Kollmann: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-166373-2011-04-16.html

Unknown dijo...

Artemio, yo ya no lo entiendo. ¿vos querés o no querés que gane Cristina en primera vuelta? ¿Realmente creés que que un grupo menor puede condicionarle algo al gobierno?. Digo porque se te lee asustado con ese grupo menor.
Que gane Cristina y el que fue y siga siendo leal adentro y el que no al destierro. Cuando digo que no entiendo es que no sé de que lado está, disculpe mi ignorancia.