4/01/2011

el equipo de bidú...(en la foto ya hay signos muy evidentes de agotamiento de la experiencia progresista...descúbralos ud., lector/a)...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Claaaro! Está Abel Fatala, el que andaba con los pantalones arremangados en la Venecia de Ibarra!!!

Pssssssssssss!

Ahora sigo mirando...

J F M dijo...

Ah Sí, Sí!!! Muy bueno lo de Artemio!! Clap clap diez para el Sociólogo más alejado de la Sociología que se recuerde. A ver, Sres, repasemos:

1.- Para ganar la ciudad se necesita el 50+1. Es decir, votos de quienes acompañan el modelo nac&pop, MÁS el voto de los indeseables que habitan esta ciudad (ej.: Amigos de Lozano).

2.- A tres meses de las elecciones NO HAY (ni habrá) candidato que supere los 30% en primera vuelta. (recordemos...Michetti: piso alto-techo bajo). Balottage seguro.

3.- En ese escenario, alguien puede ser tan Ingenuo de pensar que los votos que fueron en 1era vuelta a 'indeseables' van a ir a Budú, el candidato del pianta-votos (ya veo el zócalo de 'caos de tránsito en la 9 de Julio' para el 29/04)...de Moyano???!!! Alguien puede pensar que la figura de Moyano, quizas de alto peso/reconocimiento en el Conurbano, va a caer simpática en la Ciudad??!!

Alguien puede pensar seriamente (y trabajar al respecto), pensando que los votos de Fridha Estenssoro, el 'AMIGO' Lozano de Proyecto Surf, Heller, la Hormiguita, Telerman, Castrilli ETC...irían a Budú??!!!

4.- JAJAJAJA!!!!...perdón, volvamos al análisis: y si mejor nos ponemos el traje de Ministro de Economía, y pensamos en cerrar de una vez por todas con el Club de París??!! Digo, para algo nos convocaron, no? (y no para andar coleccionando motos de alta cilindrada!!)...

Run run ruuuuunnn...a este paso, marche la re-re para el Pro!!

De corazón: dejemosle la Ciudad a Filmus-Tomada, gente que SABE.

Juan dijo...

Feletti el vice de boudou venía del gobierno de ibarra, fue secretario de infraestructura y presidente del banco nación. dato de color. jajaja. boudou for goverment.

Fede dijo...

http://www.clarin.com/politica/Amplio-oposicion-Cuidar-democracia-imperativo_0_454754799.html

solo falta la marcha de la constitucion y la libertad y la reedicion del libro azul...

Artemio López dijo...

Filmus ha meurto, ahora vamos por sanatella...siempre dentro de la constitución y las leyes...ojo al piojo.

Unknown dijo...

hay uno que mira para otro lado, mmmm

Dotas dijo...

Che, el de abajo a la izquierda no es Sietecase?

Unknown dijo...

Yo lo banco a Filmus por ser uno de los mentores del Canal Encuentro y por el ciclo Presidentes de Latinoamerica, fue un gran aporte al modelo NacyPop. ESTO HAY QUE DECIRLO. Me parece que en un terreno tan conservador como la CABA será un buen cable conductor entre el Gob Nac(gana Cristina)y los ciudadanos conservadores de la capital,(poco conocedores de la realidad del resto del territorio nac. y por lo tanto, muy reacios al modelo que implementa el gob).

Muad 'Dib dijo...

Yo quiero Sabatella en la provincia y Filmus en la capital, ¿da muy gorila?
El que mira para otro lado ¿es usted Artemio?, se le parece.

raul rojo dijo...

por dió no mediste algo sobre el sexo de los angeles en constantinopla.......
Deja de armar operetas de cuarta sobre cosas que no le interesan a nadie (capital es opositora al gov de turno sea este u otro, si no seguí la serie desde De la rua 1er jefe de gob.)y ocupate de la matanza a ver si terminamos como Pinky.

sergio dijo...

Observo la poca presencia femenina y la exhuberante presencia de viejos chotos (con todo el cariño posible, no me mainterpreten que los quiero y admiro).. En un todo de acuerdo acerca de preferir mas Kirchnerismo y menos progresismo al dope... pero por que no aprovechamos para ir renovando la sangre muchachos? Saludos, muy rico todo.

Artemio López dijo...

Muad da gorilete, pero hay seguidores..
ueno raulito, hay unos sopes eso de q no interesa a nadie..tampoco tan contundente, a mi me interesa..
salu2

Diego Quiles dijo...

sabatella afiliate

obama no se afilió

Jorge Devincenzi dijo...

Cristina tiene que hacer un acto en Liniers, bajo el puente de la Gral Paz. Cuando se corre para allá, abraza a Moyano. Luego hace dos pasitos para acá y anuncia una ley de democracia sindical. Todos contentos.

nelson774@hotmail.com dijo...

artemio Lopez es un provocador, apunta a destruir el bloque social reunido alrededor de Cristina, donde estaba en el 2008? acaso sugiriendo a Pino solanas. Preguntemosnos que le conviene a la derecha hoy para erosionar a la derecha: contestamos: La ortodoxia co yuntural de Artemio Lopez. Que el la finada UCEDE los acompañe. un chiste de estos dice que cuando le presentaron a Boudou a Antonio Cafiero este le dijo tomandolo del braza Le pude llamar compañero?

Unknown dijo...

No es cierto que la ciudad siempre fue opositora al gobierno nacional de turno, Herman Gonzalez (Riojano) ganó elecciones.

Tommy Barban dijo...

Che, yo ya casi casi estaba firmando la ficha de Amado, pero la escasez de cupo femenino en esa foto me desalienta. Dónde las esconde el guacho?

Artemio López dijo...

Tommy, es un déficit, eso si puede hacer tamblalear el proyecto Bidú, ahi reconozco que los argumentos se me agotan..mantengalo en reserva, plis
salu2!

Voces dijo...

Don Arte:
Parece que mucho no le interesaba salir en esa foto.

Emix dijo...

La cara de Filmus está tapando a Juampi Schiavi???

Yaya dijo...

Epa, veo algunos ex-ibarristas, el progresismo también los acosa a Bidú?