4/22/2011

el compañero iorio, mensaje a filmus: cuando uno pierde algo querer ir a recuperarlo ... es ver-daddd

Hasta acá llegó mi amor...Hay también ligeras críticas a la Juvetud Sindical y su tendencia a "expandir las fronteras corporativas", digamos y a La Cámpora, por su sesgo algo alejado de las bases y muy "estado-dependiente", digamos de nuevo.

Igual, para ambas agrupaciones, el compañero Iorio aclara " y todo mi respeto esta puesto en ello porque es mi pueblo el que eligió ...", alejándose del discurso ortiva de Carrió y Ocaña, por ejemplo. Son en rigor, apenas señalamientos leves

3 comentarios:

EE dijo...

Desde que el pelado Gvirtz empezo a pasar estos videos de Iorio vos no dejas de postearlos, el progresismo te marca la agenda. No perteneceras al fans club de 678? psssssssss

Artemio López dijo...

correcto

Nayade dijo...

Hola

Me ha gustado su página rambletamble.blogspot.com tienes temas de gran interés. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog.