3/24/2011

elecciones en chubut...otra denuncia y van...

El Frente para la Victoria denunció a la Policía de la Provincia por haber suministrado información al PJ Modelo Chubut. "Eso es malversación de caudales públicos, poner los recursos del estado a un partido público", comentó Blas Meza Evans, apoderado del kirchnerismo.

El anuncio de la denuncia fue realizado por Mesa Evans, Carlos Eliceche y Norberto Yauhar, en conferencia de prensa, donde enseñaron dos de los radiotelegramas emitidos por la Policía hacia la Junta Electoral del oficialismo.

"Tenemos cuatro radiotelegramas en total. Se los hacían firmar al presidente de mesa y a algún fiscal del Provech y del Modelo Chubut. Eran cursados por la división comunicaciones, al PJ, con la direccion del PJ y al fax del PJ", señaló Meza Evans en exclusiva a RADIO 3.

"Con esta maniobra el gobierno tenía por anticipado información que no se brindaba a la población ni a la prensa y esto es muy grave porque el objetivo era llegar a un escrutinio provisorio y mentiroso", agregó Meza Evans.

"Una estructura del estado, que se nutre de los fondos de todos los chubutenses, al servicio del partido que tuvimos que enfrentar con tantas dificultades, no tiene precedentes", agregó.

Y concluyó: "Tenemos originales en nuestro poder que presentaremos a la Justicia. Es sumamente grave, el estado estuvo al servicio de un partido político".

LA RESPUESTA DEL GOBIERNO

El ministro coordinador de Gabinete, Pablo Korn, reconoció haber utilizado los radiotelegramas, pero que es un servicio público que está a disposición de quien lo pida.

Fuente: Radio3 Cadena Patagonia

Francisco Nano Peralta

Foto Chapulín Das Neves, acá.

2 comentarios:

Francisco dijo...

Seguramente Meza Evans tiene razón. Ahora, cuando dice esto:

"Una estructura del estado, que se nutre de los fondos de todos los chubutenses, al servicio del partido que tuvimos que enfrentar con tantas dificultades, no tiene precedentes"

cambiale argentinos por chubutenses y se aplica perfectamente.

Tampoco nos hagamos los ingenuos. ¿O acaso no pasó lo mismo con Juez?

Unknown dijo...

Nuevo afiche de Das Neves:

"¿Cuánto das por seguir adelante con tu delirio presidencial?

Das lástima"