3/04/2011

el piso, el techo ... jejeje

Nuevo Encuentro definió que su fórmula será encabezada por el titular del Partido Solidario, quien estará acompañado por Vilma Ibarra. El secretario del Partido Comunista, Patricio Echegaray, encabezará la lista de diputados...

Suponemos que este cachivache es una maniobra orientada a dejarle la cancha libre a Bidú.

Pssssss!

Nota completo, acá.

6 comentarios:

fernando dijo...

mal negocio, le van a terminar dando pelea al 0,73% del MST

A.C dijo...

No entiendo esta movida de Nuevo Encuentro, y conste que simpatizo con Sabbatella. Si el objetivo máximo es superar al candidato del macrismo, ¿cuál es el sentido de poner otro candidato "progre", que le va a restar votos al del kirchnerismo? Realmente me parece inexplicable. Espero que Nuevo Encuentro recapacite y baje esa candidatura en Capital y se sume al FPV. Además, ¿Heller no fue el candidato a diputado por el kirchnerismo (incluido el PJ) en el 2009? ¿Cómo es que ahora se abre y arma esta especie de "colectora"? Además en la Capital la cosa está mucho más complicada que en provincia, con lo cual, meter otro candidato, aunque saque el 2 o 3%, afecta al candidato kirchnerista. Realmente, es una decisión desacertadísima. Encima ponen frente al macrismo a alguien que encarnó la gestión en Boca que tuvo sequía de títulos, y de vicejefa a la hermana del destitido por Cromañón. ¿Blancos más fáciles no podrían haber buscado? Y la frutilla del postre es colocar a Patricio Echegaray como candidato a diputado en primera posición. No comprendo esta movida.

Fede dijo...

La misma Cerruti dijo que no tiene idea de donde salió esta "noticia". me huele a humo,mucho humo

Fede dijo...

Cerruti: "El Nuevo Encuentro está comprometido en la construcción de un frente en Baires y no tiene todavía candidatos. El comunicado es del PC."

http://twitter.com/gabicerru/statuses/43668705854492672

Artemio López dijo...

Bueno el PC es la columna vertebral, por llamarla de modo elegante...noes poca cosa...igual ya fué
salu2

Pata Maldita dijo...

Todo eso no será un chiste de los muchachos piolas de La Codovilla??