3/02/2011

córdoba: voto cruzado

Leemos: El legislador y candidato a gobernador por Córdoba destacó que le parecieron “maravillosas” algunas de las medidas anunciadas durante el martes por la presidenta Cristina Fernández y reconoció errores al criticar la gestión presidencial sobre algunos temas.

13 comentarios:

Ariel dijo...

Si este es el candidato con mas chances en Cordoba, demuestra lo podrida que esta la cupula dirigencial política en la Pcia mediterranea, no se si reirme (que me hace reir chirita) o llorar... que duo harían con la Tota Del Sel...

Ricardo dijo...

Uh, ¡Piñón Fijo se saca el maquillaje!
No era sólo al interior del peronismo que los número de Cristina iban a funcionar.

Saludos.

Juan Manuel dijo...

Vamos a hacer honor al capo-comico y a Felipe Solo:

Bienvenidos al Tren.

Recoge tus cosas y largo de aquí
en nombre de Cristo no quieras seguir.
Si nadie me acepta, pues bien yo me iré,
estoy esperando que llegue mi tren.

Si tu eres mi dama jamás lo sabré.
Si yo no te río, pues bien matame,
recógete el pelo, ven a la estación
si no me acompañas, puedes decirme adiós.

Pueden venir cuantos quieran,
que serán tratados bien.
Los que estén en el camino,
bienvenidos al tren!

Si vendo mi alma, quién la comprará?
si compro tu tiempo, nunca mía serás.
Por eso es que vago, y ésa es la verdad,
si miento un poquito ya me perdonarás.


Bienvenidos al tren de la victoria compañerazos!!!

Anónimo dijo...

¿Me parece o Juez se está empezando a hacer los rulos? Como sea, los tiempos que se vienen en Córdoba van a ser de lo más interesantes: El Gallego o Juez de Gobernador y la Olga de Intendenta.¡Para alquilar balcones!

daniel rico dijo...

Tipico oportunista, se bajo del Kirchnerismo cuando pareecia que se undia, y se subio al Titanic de la Sociedad Rural. jjjajajajaja

sergio dijo...

Hoy estuvieron de la mano con ¨sunessscandalo¨ Pino Solanas, charlando alegremente con el abandónico Bodelli (en su programa ¨a una voz¨ gangosa) de TN. Son un buen dueto para comedia ligera, tipo sainete. Un plato. En serio piensan que alguien va a votarlos como presidente etc? De onda, todos mis amigos K que traicionaron la causa en las últimas elecciones plantando un Pino en el congreso... ya se compraron un hacha.

Nando Bonatto dijo...

Con estas declaraciones del oportunista Piñon Suelto ,Pino tiene que pensar que no llega ni al 3% de los votos nacionales.
Si como se piensa Piñon Suelto arregla con Pino Presidente Piñon Gobernador en ese caso le arrimaria algun voto al aislado Pinolito,pero si arregla de piquito pero tira flores para Cristina en los hechos esta planteando una "tijerita" mediterranea...
¿ o se viene otra colectora?

Polito dijo...

Se nota un apaciguamiento crítico en el clown cordobes, obviamente apuntando al "voto cruzado".
Ya no habla de "zapatearle en la cabeza a Cristina", sino que canaliza su mordacidad mediterránea unos cuantos tonos más abajo.
Por ejemplo, a Diana Conti, por oralizar su sueño de una "Cristina eterna", le recomendó cuidar las proporciones de Fernet y de gaseosa, al confeccionar ese popular mescladito.
Viniendo de Luisito, es casi una sutileza, más de humor británico que de "culeao cordobés".

PD: Luciano Benjamin Aguad, mira extrañado, sin comprender como, de ganar las legislativas cordobesas en 2009, encabezando la lista UCR de diputados, hoy se perfila apenas, para la medalla de bronce.

corto dijo...

El senador nacional del Frente Cívico y Social por Córdoba, Luis Juez, en diálogo con Cadena 3 salió al cruce de versiones periodísticas que daban cuenta de una posible alianza con el kirchnerismo y negó de plano esa posibilidad.

Con el clásico y verborrágico modo que lo caracteriza, el legislador argumentó su postura.

“Pero no sean pavotes, yo me animé a denunciar a Jaime -ex secretario de Transporte de la Nación-, los choreos de la Provincia... Ya estoy viejo para esto. Que no me vengan a operar por teléfono. Fuimos los primeros en decir que nos animamos a denunciar que acá hay un discurso progresista berreta y negocios por abajo. Se llenan la boca hablando de pobres y lo único que hacen es acumular riqueza”, señaló el ex intendente de Córdoba en referencia al kirchnerismo.

La versión sobre un posible acercamiento de Juez a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue publicada por el matutino La Mañana de Córdoba en su edición de ayer.

“El lunes pasado, el candidato a gobernador Luis Juez fue entrevistado por la FM Sur, en su estudio ubicado en el corazón de Villa El Libertador, pero fuera de micrófono, cuando la nota había finalizado, el legislador avanzó más y admitió que votaría por Cristina en una hipotética segunda vuelta electoral que ponga a la Presidenta frente a un candidato de la 'derecha', aunque no aclaró si para él 'la derecha' es el alcalde porteño Mauricio Macri y algunos de los candidatos de la UCR. ¿Qué diría su aliado Pino al respecto?”, señala el diario.

Al respecto, Juez dijo: “La Mañana de Córdoba fue durante años manejada por De la Sota y Jaime, y por empleadores que en vez de pagarle el sueldo a los trabajadores lo que hacían era constituir un diario para ofendernos y agraviarnos. Hace siete años que no leo ese pasquín inmundo. Pregúntese usted y pregúntele a la gente quién banca a ese diario que no vende ni mil ejemplares. Conmigo no hablaron nunca, jamás les di un reportaje en los últimos seis años. Cuando alguien quiera preguntarme que lo haga, pero con chamuyo y pasquines partidarios no me incomodan”, afirmó el senador.

“En 2004, cuando nadie hablaba, le dije a Kirchner: 'Fijate porque ese tipo que tenés en la Secretaría de Transporte -Ricardo Jaime- va a ser la María Julia de Menem', y me pegó un boleo. A este Gobierno ya le picamos el boleto”, sostuvo.
En una presunta segunda vuelta electoral
Luis Juez negó de plano una posible alianza con Cristina Fernández

“Se han vuelto absolutamente intolerantes. Hacen patrullajes ideológicos por todos lados para ver qué decimos y ver cómo nos pueden ridiculizar. Seguimos sosteniendo la bandera política de siempre. Cuando hay que aplaudir, lo aplaudimos y cuando hay que criticar, lo hacemos. Eso nos da mucha independencia”, agregó el ex intendente capitalino.

http://www.cadena3.com/post_ampliado.asp?historial=NO&post=71614

Exvitermini dijo...

http://www.cadena3.com/post_ampliado.asp?historial=NO&post=71614


Artemio te recomiendo que no uses "La Mañana de Córdoba", el que es cordobes conoce lo que es ese diario y lo único que puede hacer por la causa es RESTAR.

Anónimo dijo...

¿Y esto sería voto cruzado, voto vertical, horizontal, misionero, perrito o una mamada y chau?

chelus dijo...

Los números cantan, y le dicen a Juez que es más negocio hablar bien de la Presidenta.
Tengo la impresión que De Narváez podría llegar a hacer lo mismo en Buenos Aires si no consigue un buen candidato a presidente: pegarle a Scioli y navegar en la ambigüedad con Cristina.
Tijerita para varios.

Jorge Blengino dijo...

Si Juez quiere ganar la provincia necesita votos del kirchnerismo, si de la Sota quiere ganar la provincia necesita votos del kirchnerismo. Es un buen momento para mandarlo a cagar al gallego asesino (hay una foto del tipo con una itaca en la masacre de Ezeiza que supieron mostrar los radicales en una campaña) y tratar de poner a otro al frente del peronismo cordobés, alguien un poco mas cercano al kirchnerismo, vio.