2/20/2011

resumen del impacto de tweet de amado por el cumpleaños de cristina...

El mensaje alcanzó a casi 4 millones de usuarios.

Fue levantado por 6 diarios nacionales,

29 diarios totales.

18 Menciones registradas en radios.

125 blogs periodísticos.

92% de menciones positivas.

En fin, compañeros y compañeras, Uds están viendo esto que ocurre, no?

No, porque cuando suceda lo que va a suceder, recuerden que algunos van a venir con que es de derechas, con poca intención de distribuir el ingreso, que la brecha entre el 10% más rico y más pobre así no baja..., y esos lindos argumentos progres con los que vienen robando hace ya veinte años...

13 comentarios:

Patricio Erb dijo...

Un pedido Artemio: podrías pasarme la fuente de estos datos, me interesan laboralmente, ¿es posible?
Saludos.

Anónimo dijo...

che no será en la madrugada desde europa ?? como es desde la madrugada europea??? espero estar equivocada yo pq me parece imposible que un ministro (el q tuvo una vida dedicada a la noche) nacional sea tan bestia. Alguien me dice como es?

Ernesto dijo...

Artemio, noto sin sorpresa que desde que Mauricio la usara en los medios usted evita aquel latiguillo de "ladriprogresismo". Te roban todo, Artemio. Ojo que cuando Budu sea candidato del Peronismo Federal / PRO en el 2015 te van a usar los argumentos de hoy.

Artemio López dijo...

Patricio, son datos nuestros sobre trabajo nuestro, Consultora Equis en su área de tw y facebook
salu2!

cané dijo...

eu_genia, creo que el lenguaje debe ser funcional a uno, no uno al lenguaje. y basta con eso de foguear el pasado, buscando desestimar.

la frivolidad y la politica es cosa menemista. ya fue

Eva Row dijo...

vine a comentar el post, pero no puedo dejar pasar el comentario de Eugenia.

Eugenia: no te conozco, no tengo la menor idea de quién sos, pero no puedo creer que no entiendas que la literatura, tanto en prosa como en verso, tiene licencias gramaticales que por eso se llaman "poéticas".

Boudou es un bombón que le manda una frase dulce y poética a Cristina, por eso le dice "Desde la madrugada europea" y no "Desde Europa a la madrugada"

NO entendés lo que es la poesía, el sentimiento, la belleza de las palabras recreadas por el calor del afecto. Boudou es un varón que le dice Feliz Cumpleaños a una mujer muy especial, que se merece una flor desde el lenguaje.

¿A qué te dedicás? Apuesto que a la Astronomía o la Matemática.

Adriana dijo...

No señor. Hay mucho progre boudouista, que no sciolista pero que sí acatarán para que no se rompa ni se doble.
Y los hay bifronte. Y los cristisabbatellistas que no creen que le hagan el juego al colorado y van por másssss.

Politidiversidad kirchnerista arrimando el votito desde los pasillos culturitas que frecuento.

Anónimo dijo...

Ahora sí lo voto. Es del CEMA, pero saluda a la Jefa antes que nadie. Y si no creen, ahí está el estudio de Equis que lo confirma.

cae dijo...

Che, muy buena tu utilización de las frutadísticas en twitter (chapeau a sumar los followers de cada retweeter) para bancar a Bidú. Claramente es un candidatazo. Frutibesos.

Jorge Devincenzi dijo...

Supongamos que hay un acuerdo FpV-Pro para que las elecciones porteñas se realicen simultáneamente con las nacionales. Ambos, Cristina y Mauri, juegan con el efecto arrastre.
Supongamos, es un decir, que Cristina apoya la candidatura de Michetti dando x perdida una ciudad cuyos pobladores insisten en votar a sus victimarios.
Supongamos que, como consecuencia del efecto arrastre, se presentan 2 listas: Bidú por un lado, Tomada por otro. Uno, resultado del acuerdo De Vido-Moyano, con una mezcla rara de ex-Ucema y sindicalistas. La otra lista, con la militancia peronista. Siendo así, Filmus se presentaría por fuera, para capturar al elector progre, que ve 678, es ecologista y cree en las libres opciones sexuales ma non troppo? No se, a mí me preocupa el voto progre en capital. No vaya a ser que se lo lleve Faisán Lozano. Y doy por hecho, siempre suponiendo, que Cristina le baja el pulgar a nuestro sociólogo de cabecera

Pata Maldita dijo...

que exitazo este mensaje no? y pensar que cuando yo saludo a mi viejo por facebook se enteran dos hermanos, tres primos, dos tias y 20 desconocidos, nomás...
Este Boudou si que está en todo...

Patricio Erb dijo...

Perfecto Artemio, gracias.
Sldos.

chelus dijo...

No puedo ni creer ni entender este enamoramiento de Artemio con Boudou. O sí, pero prefiero no creerlo.